Bárbara Streisand lanzará nuevo disco el 30 de agosto

El álbum estará disponible en las bateas en dos versiones: un CD con diez canciones y un CD doble con textos.

Temas:

La cantante y actriz Barbara Streisand La cantante y actriz Barbara Streisand
La cantante y actriz Barbara Streisand

ROMA, Italia (ANSA).- La actriz y cantante Barbra Streisand, la artista femenina que vendió más de 90 millones de discos en la historia de la música en Estados Unidos, lanzará su primer álbum tras tres años de ausencia en las salas de grabación.

Se trata de What Matters Most-Barbara Streisand Sings the Lyrics of Alan and Marilyn Bergman, que será lanzado a la venta por la compañía Sony el 30 de agosto.

"Alan y Marilyn tienen el maravilloso don de saber expresar las cuestiones del corazón", dijo Streisand a la prensa sobre sus dos autores.

Sus colegas no tardaron en devolverle la gentileza y alabaron las dotes vocales e interpretativas de la cantante. "Cuando escribimos una canción la escuchamos en la voz de Barbra. Porque ella une corazón y cerebro y esto se trasluce en su voz", dijeron los Bergman.

La cantante, la única que logró ingresar en los "top ten" junto a Elvis Presley y The Beatles, deseaba desde hace tiempo grabar este trabajo, producido por ella misma. Contiene diez temas musicales compuestos por los Bergman, sus amigos y colaboradores de larga data, nunca grabados hasta ahora por la artista neoyorquina.

Al tema de apertura, What Matters Most, le sigue Love is the answer, que en 2009 alcanzó el número uno en Estados Unidos convirtiendo a Streisand en la única cantante en haber alcanzado el tope de las clasificaciones durante cinco décadas consecutivas.

La lista incluye canciones como el premio Oscar "The windmills of your mind" (tema de la version de 1968 de El caso Thomas Crown); So many stars (que primero se hizo exitosa gracias a Sergio Mendes & Brasil en 1966); Nice'n'Easy (célebre en la voz de Frank Sinatra) y That face, cuya versión original pertenece a Fred Astaire.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

calles de Manhattan Globos, estrellas de Broadway y seguridad en el Día de Acción de Gracias

Las autoridades dijeron que no hay confirmación de una amenaza creíble contra el desfile. Las autoridades dijeron que no hay confirmación de una amenaza creíble contra el desfile.
Las autoridades dijeron que no hay confirmación de una amenaza creíble contra el desfile. AFP

Nuevas caras y viejos conocidos volarán, flotarán y desfilarán el jueves en el tradicional Desfile del Día de Acción de ...

PAGO DE VIÁTICOS Presidenta de la Asamblea Nacional: ‘En mi administración no se ha pagado ningún pasaje a funcionarios’

Ábrego instó a la ciudadanía a buscar en los informes que publica la Asamblea Nacional para constatar sus declaraciones. Ábrego instó a la ciudadanía a buscar en los informes que publica la Asamblea Nacional para constatar sus declaraciones.
Ábrego instó a la ciudadanía a buscar en los informes que publica la Asamblea Nacional para constatar sus declaraciones. LA PRENSA/Isaac Ortega

La diputada presidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego, salió al paso de las críticas por el informe que reveló el ...

13 PAÍSES AYUDAN A ARGENTINA Argentina investiga si hubo explosión en el submarino desaparecido

Argentina recibe el apoyo de aviones de Estados Unidos y otros 12 países los respaldan con técnicos y embarcaciones. Argentina recibe el apoyo de aviones de Estados Unidos y otros 12 países los respaldan con técnicos y embarcaciones.
Argentina recibe el apoyo de aviones de Estados Unidos y otros 12 países los respaldan con técnicos y embarcaciones. AFP

Tras ocho días de intensa búsqueda del submarino desaparecido en el Atlántico sur con 44 tripulantes, Argentina investigaba ...