Barbra Streisand une su voz a la de Elvis Presley en el disco "Partners"

"Partners" se compone de 12 canciones, muchas de las cuales son consideradas clásicos de la carrera de Streisand, como "People," con Stevie Wonder, o "The Way We Were," con Lionel Richie.

Temas:

Barbra Streisand durante una presentación en 2013, en Tel Aviv. Barbra Streisand durante una presentación en 2013, en Tel Aviv.
Barbra Streisand durante una presentación en 2013, en Tel Aviv.

REDACCIÓN CULTURA, (EFE).- En "Partners", nuevo disco que se publicará el próximo 16 de septiembre, Barbra Streisand alía su talento y característico timbre al de una larga lista de grandes voces masculinas, entre las que se cuentan las de Lionel Richie, Billy Joel, Michael Bublé y la del desaparecido Elvis Presley.

Se trata, ha anunciado su discográfica, de "un dueto virtual sobrecogedor" de "Love me tender" junto al llamado "rey del rock", con el que comparte el orgullo de ser una de las intérpretes con mayores ventas de sus discos en toda la historia de la música.

"Partners" se compone de 12 canciones, muchas de las cuales son consideradas clásicos de la carrera de Streisand, como "People," con Stevie Wonder, o "The Way We Were," con Lionel Richie.

También interpreta "I Can Still See Your Face," con Andrea Bocelli; "Evergreen", junto con Babyface; "New York State Of Mind", con Billy Joel; "It Had To Be You," con Michael Bublé; "Come Rain Or Come Shine", con John Mayer, y "What Kind Of Fool," con John Legend.

Además, se incluye el primer dueto grabado en un estudio junto a su hijo Jason Gould, "How Deep Is The Ocean".

A lo largo de su carrera, de acuerdo con cifras de Sony Music, Barbra Streisand ha conseguido 51 discos de oro, 30 de platino y 13 multiplatino en toda su carrera, con nueve números 1 en cinco décadas consecutivas.

Sus últimos trabajos hasta la fecha eran el concierto "Back To Brooklyn" (2013), la primera actuación musical de la artista en su Brooklyn natal desde que dejara la ciudad a los 16 años en busca del éxito, y el recopilatorio de rarezas "Release me" (2012).

Su último disco de estudio se remonta a 2011, "What matters most".

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Moscú, una ciudad mundialista

Moscú, una ciudad mundialista Moscú, una ciudad mundialista Galería
Moscú, una ciudad mundialista MOSCÚ, Rusia /LA PRENSA/Alexander Arosemena

hecho histórico Por primera vez en Arabia Saudí: mujeres al volante

Una mujer residente en la ciudad de Al Khobar maneja el auto de la familia. Una mujer residente en la ciudad de Al Khobar maneja el auto de la familia.
Una mujer residente en la ciudad de Al Khobar maneja el auto de la familia. AFP/Hussain Radwan

Las mujeres se pusieron al volante el domingo por primera vez en la historia de Arabia Saudí y manejaron sus vehículos por las ...

Videos Islote mantiene vivos conflictos entre Honduras y El Salvador

Islote mantiene vivos conflictos entre Honduras y El Salvador Islote mantiene vivos conflictos entre Honduras y El Salvador Vídeo
Islote mantiene vivos conflictos entre Honduras y El Salvador AFP

“Conejo”, un islote rocoso que flota en el Pacífico, de escasa vegetación, vigilado por soldados hondureños armados con ...