Barbra Streisand une su voz a la de Elvis Presley en el disco "Partners"

"Partners" se compone de 12 canciones, muchas de las cuales son consideradas clásicos de la carrera de Streisand, como "People," con Stevie Wonder, o "The Way We Were," con Lionel Richie.

Temas:

Barbra Streisand durante una presentación en 2013, en Tel Aviv. Barbra Streisand durante una presentación en 2013, en Tel Aviv.
Barbra Streisand durante una presentación en 2013, en Tel Aviv.

REDACCIÓN CULTURA, (EFE).- En "Partners", nuevo disco que se publicará el próximo 16 de septiembre, Barbra Streisand alía su talento y característico timbre al de una larga lista de grandes voces masculinas, entre las que se cuentan las de Lionel Richie, Billy Joel, Michael Bublé y la del desaparecido Elvis Presley.

Se trata, ha anunciado su discográfica, de "un dueto virtual sobrecogedor" de "Love me tender" junto al llamado "rey del rock", con el que comparte el orgullo de ser una de las intérpretes con mayores ventas de sus discos en toda la historia de la música.

"Partners" se compone de 12 canciones, muchas de las cuales son consideradas clásicos de la carrera de Streisand, como "People," con Stevie Wonder, o "The Way We Were," con Lionel Richie.

También interpreta "I Can Still See Your Face," con Andrea Bocelli; "Evergreen", junto con Babyface; "New York State Of Mind", con Billy Joel; "It Had To Be You," con Michael Bublé; "Come Rain Or Come Shine", con John Mayer, y "What Kind Of Fool," con John Legend.

Además, se incluye el primer dueto grabado en un estudio junto a su hijo Jason Gould, "How Deep Is The Ocean".

A lo largo de su carrera, de acuerdo con cifras de Sony Music, Barbra Streisand ha conseguido 51 discos de oro, 30 de platino y 13 multiplatino en toda su carrera, con nueve números 1 en cinco décadas consecutivas.

Sus últimos trabajos hasta la fecha eran el concierto "Back To Brooklyn" (2013), la primera actuación musical de la artista en su Brooklyn natal desde que dejara la ciudad a los 16 años en busca del éxito, y el recopilatorio de rarezas "Release me" (2012).

Su último disco de estudio se remonta a 2011, "What matters most".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

plan del presidente Trump Comienza construcción de muro fronterizo en California

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos estará reemplazando un poco más de 3.2 kilómetros de barrera en la ciudad de Calexico, California, fronteriza con México.
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

polémica Corea del Norte llama ‘secuaz’ de Estados Unidos al jefe de la ONU

El secretario general de la ONU Antonio Guterres. El secretario general de la ONU Antonio Guterres.
El secretario general de la ONU Antonio Guterres. AP/Archivo

Corea del Norte acusó este jueves 22 de febrero al secretario general de la ONU, Antonio Guterres, de ser un "tipo de secuaz ...

CÓDIGO ELECTORAL Reglamentan artículo que prohíbe que candidatos participen en inauguración de obras

El Tribunal Electoral espera emitir, al menos, 25 decretos antes de las elecciones de 2019. El Tribunal Electoral espera emitir, al menos, 25 decretos antes de las elecciones de 2019.
El Tribunal Electoral espera emitir, al menos, 25 decretos antes de las elecciones de 2019. LA PRENSA/Archivo

El Tribunal Electoral (TE) reglamentó un artículo del Código Electoral que prohíbe a precandidatos y a candidatos a cargos de ...

crisis política Parlamento venezolano tilda de 'golpe de Estado' eventual adelanto de legislativas

El presidente Maduro dijo 'vayamos a unas elecciones poderosas (...) y dejar despejados cuatro años (sin comicios) para dedicarnos al trabajo de la prosperidad económica'. El presidente Maduro dijo 'vayamos a unas elecciones poderosas (...) y dejar despejados cuatro años (sin comicios) para dedicarnos al trabajo de la prosperidad económica'.
El presidente Maduro dijo 'vayamos a unas elecciones poderosas (...) y dejar despejados cuatro años (sin comicios) para dedicarnos al trabajo de la prosperidad económica'. AP/Archivo

El Parlamento venezolano, de mayoría opositora, consideró un "intento de golpe de Estado" la propuesta del gobierno de ...