Barbra Streisand vuelve al cine con ‘The Guilt Trip’

The Guilt Trip llegará a nuestras pantallas en enero de 2013 y supone el regreso de Streisand al cine tras los enredos de Meet the Fockers (2004) y Ahora los padres son ellos (2010), y The mirror has two faces, que dirigió y protagonizó en

Temas:

MADRID, Españao (EFE).- La actriz y cantante Barbra Streisand vuelve al cine con la road moovie The Guilt Trip, dirigida por Anne Fletcher y en la que comparte protagonismo con Seth Rogen, ha informado Paramount Pictures, que ha difundido la primera imagen del filme.

The Guilt Trip llegará a nuestras pantallas en enero de 2013 y supone el regreso de Streisand al cine tras los enredos de Meet the Fockers (2004) y Ahora los padres son ellos (2010), y The mirror has two faces, que dirigió y protagonizó en 1996.

Según diversos medios estadounidenses, la directora Anne Fletcher (que firmó The proposal con Sandra Bullock y Ryan Reinolds, entre otras cintas) tardó un año en convencer a esta estrella para encarnar el papel de madre de un inventor, que interpretará el canadiense Seth Rogen ( You, Me and Dupree, 2006).

Actriz, cantante, directora y productora, Streisand, que este otoño realiza una gira musical por Estados Unidos y Canadá, nació en el barrio neoyorquino de Brooklyn, y cuenta en su larga trayectoria con títulos inolvidables como The prince of the tides, The way we were o Funny Girl, por el que obtuvo un óscar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...

TRANSPORTE PÚBLICO Policía impide caravana de transportistas; piden documentación a conductores

Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia.
Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Agentes de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional e inspectores de la Autoridad de Tránsito y ...