Batman y Superman, juntos en la gran pantalla

Ya es oficial: Batman y Superman medirán sus fuerzas en la gran pantalla en la segunda entrega de 'Man of Steel', que verá la luz en 2015.

Temas:

Fotograma en donde aparece el actor Henry Cavill en el papel de Supermán, durante una escena de 'Man of Steel' Fotograma en donde aparece el actor Henry Cavill en el papel de Supermán, durante una escena de 'Man of Steel'
Fotograma en donde aparece el actor Henry Cavill en el papel de Supermán, durante una escena de 'Man of Steel'

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (DPA) - Ya es oficial: Batman y Superman medirán sus fuerzas en la gran pantalla en la segunda entrega de Man of Steel, que verá la luz en 2015, según confirmaron los estudios Warner Bros. en el marco de la feria Comic-Con.

Según informa The Hollywood Reporter, la película volverá a contar con Zack Snyder en la dirección y Henry Cavill en la piel de Superman y su alter ego Clark Kent.

"Me ilusiona tanto empezar a trabajar de nuevo con Henry Cavill en el mundo que hemos creado", dijo Snyder en un comunicado. "Tener a Superman y a nuestro nuevo Batman frente a frente es más allá de lo mitológico, pues son los mayores superhéroes del mundo.

"La nueva película contará también con Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, pero se desconoce qué actor encarnará a Batman, que en la trilogía de Christopher Nolan fue interpretado por Christian Bale.

El guión correrá a cargo del guionista de Man of Steel David Goyer y Snyder, y Nolan estará al frente de la producción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...