Bautizo del príncipe Jorge será el 23 de octubre

El pequeño príncipe Jorge, el primer hijo del príncipe Guillermo de Inglaterra y la duquesa Catalina, será bautizado el 23 de octubre en la capilla del palacio de St. James en Londres, informó hoy la Casa Real.

Temas:

LONDRES, Inglaterra (DPA) -El pequeño príncipe Jorge, el primer hijo del príncipe Guillermo de Inglaterra y la duquesa Catalina, será bautizado el 23 de octubre en la capilla del palacio de St. James en Londres, informó hoy la Casa Real. 

El arzobispo de Canterbury Justin Welby, líder espiritual de la Iglesia anglicana, oficiará el bautizo, que se celebrará en un entorno íntimo, como es habitual en la Casa Real británica. 

Los invitados y detalles sobre el evento se darán a conocer más adelante. No se sabe por ejemplo quiénes serán los padrinos. Se especula que podría tratarse de la hermana de Catalina Pippa y Harry, el hermano de Guillermo. 

También Guillermo, de 31 años, fue bautizado ante la presencia de sus familiares más cercanos en el palacio de Buckinham. Sin embargo, se espera que se publiquen fotografías oficiales del evento. 

El príncipe Jorge Alejandro Luis llegó al mundo el 22 de julio y ocupa el tercer lugar en la línea de sucesión al trono, tras su padre Guillermo y su abuelo el príncipe Carlos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...