Los Beach Boys actuarán por primera vez en Israel en noviembre

Desde 1962, los Beach Boys han sacado hasta ahora 29 álbumes de los que han vendido en total más de 350 millones de copias.

Temas:

Los Beach Boys, de izquierda a derecha: Brian Wilson, David Marks, Mike Love and Al Jardine. Los Beach Boys, de izquierda a derecha: Brian Wilson, David Marks, Mike Love and Al Jardine.
Los Beach Boys, de izquierda a derecha: Brian Wilson, David Marks, Mike Love and Al Jardine.

JERUSALÉN, Israel, (EFE).- Los mÍticos Beach Boys actuarán por primera vez en Israel el 29 de noviembre con una única actuación en el palacio de los deportes Nokia de Tel Aviv, informó hoy el productor Gad Oron.

La llegada de la banda que arrasó Estados Unidos en los años sesenta ha sido negociada durante meses por Oron, responsable de una actuación que estuvo en peligro hasta la semana pasada por la guerra entre las milicias de Gaza e Israel, que terminó el pasado 26 de agosto.

Debido a la situación de conflicto, los principales espectáculos y conciertos de alcance internacional fueron cancelados en el último momento, entre ellos los de Neil Young y los Backstreet Boys.

En cartelera sólo había quedado el que ofrecerá Lady Gaga el próximo 13 de septiembre, que el domingo último confirmó su llegada y publicó un vídeo de agradecimiento a sus fans en Israel.

Para Lady Gaga será su segunda actuación en este país, donde cuenta con decenas de miles de seguidores a pesar de que las entradas siguen a la venta por el temor de que cancelara también su concierto.

En el caso de los Beach Boys, que llegarán con uno solo de sus fundadores, Mike Love, el acuerdo se firmó la semana pasada y las entradas han salido a la venta por unos 109 dólares, la más barata.

Desde 1962, los Beach Boys han sacado hasta ahora 29 álbumes de los que han vendido en total más de 350 millones de copias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

plan del presidente Trump Comienza construcción de muro fronterizo en California

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos estará reemplazando un poco más de 3.2 kilómetros de barrera en la ciudad de Calexico, California, fronteriza con México.
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

polémica Corea del Norte llama ‘secuaz’ de Estados Unidos al jefe de la ONU

El secretario general de la ONU Antonio Guterres. El secretario general de la ONU Antonio Guterres.
El secretario general de la ONU Antonio Guterres. AP/Archivo

Corea del Norte acusó este jueves 22 de febrero al secretario general de la ONU, Antonio Guterres, de ser un "tipo de secuaz ...

CÓDIGO ELECTORAL Reglamentan artículo que prohíbe que candidatos participen en inauguración de obras

El Tribunal Electoral espera emitir, al menos, 25 decretos antes de las elecciones de 2019. El Tribunal Electoral espera emitir, al menos, 25 decretos antes de las elecciones de 2019.
El Tribunal Electoral espera emitir, al menos, 25 decretos antes de las elecciones de 2019. LA PRENSA/Archivo

El Tribunal Electoral (TE) reglamentó un artículo del Código Electoral que prohíbe a precandidatos y a candidatos a cargos de ...

crisis política Parlamento venezolano tilda de 'golpe de Estado' eventual adelanto de legislativas

El presidente Maduro dijo 'vayamos a unas elecciones poderosas (...) y dejar despejados cuatro años (sin comicios) para dedicarnos al trabajo de la prosperidad económica'. El presidente Maduro dijo 'vayamos a unas elecciones poderosas (...) y dejar despejados cuatro años (sin comicios) para dedicarnos al trabajo de la prosperidad económica'.
El presidente Maduro dijo 'vayamos a unas elecciones poderosas (...) y dejar despejados cuatro años (sin comicios) para dedicarnos al trabajo de la prosperidad económica'. AP/Archivo

El Parlamento venezolano, de mayoría opositora, consideró un "intento de golpe de Estado" la propuesta del gobierno de ...