Los Beach Boys actuarán por primera vez en Israel en noviembre

Desde 1962, los Beach Boys han sacado hasta ahora 29 álbumes de los que han vendido en total más de 350 millones de copias.

Temas:

Los Beach Boys, de izquierda a derecha: Brian Wilson, David Marks, Mike Love and Al Jardine. Los Beach Boys, de izquierda a derecha: Brian Wilson, David Marks, Mike Love and Al Jardine.
Los Beach Boys, de izquierda a derecha: Brian Wilson, David Marks, Mike Love and Al Jardine.

JERUSALÉN, Israel, (EFE).- Los mÍticos Beach Boys actuarán por primera vez en Israel el 29 de noviembre con una única actuación en el palacio de los deportes Nokia de Tel Aviv, informó hoy el productor Gad Oron.

La llegada de la banda que arrasó Estados Unidos en los años sesenta ha sido negociada durante meses por Oron, responsable de una actuación que estuvo en peligro hasta la semana pasada por la guerra entre las milicias de Gaza e Israel, que terminó el pasado 26 de agosto.

Debido a la situación de conflicto, los principales espectáculos y conciertos de alcance internacional fueron cancelados en el último momento, entre ellos los de Neil Young y los Backstreet Boys.

En cartelera sólo había quedado el que ofrecerá Lady Gaga el próximo 13 de septiembre, que el domingo último confirmó su llegada y publicó un vídeo de agradecimiento a sus fans en Israel.

Para Lady Gaga será su segunda actuación en este país, donde cuenta con decenas de miles de seguidores a pesar de que las entradas siguen a la venta por el temor de que cancelara también su concierto.

En el caso de los Beach Boys, que llegarán con uno solo de sus fundadores, Mike Love, el acuerdo se firmó la semana pasada y las entradas han salido a la venta por unos 109 dólares, la más barata.

Desde 1962, los Beach Boys han sacado hasta ahora 29 álbumes de los que han vendido en total más de 350 millones de copias.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Grupo B Irán y Portugal se juegan la vida por la clasificación

Las miradas estarán centradas una vez más en Cristiano Ronaldo (Cen.), quien lleva cuatro goles. Las miradas estarán centradas una vez más en Cristiano Ronaldo (Cen.), quien lleva cuatro goles.
Las miradas estarán centradas una vez más en Cristiano Ronaldo (Cen.), quien lleva cuatro goles. AFP

Irán puede convertirse en el primer equipo en evitar que Cristiano Ronaldo anote en este Mundial, el resultado podría tener ...

Mundo Nicolás Maduro llama a militares venezolanos a cerrar filas contra la 'traición'

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. AP/Archivo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó este domingo a los militares a cerrar filas contra la "traición", al ...