Ben Whishaw dará vida a Freddie Mercury en la gran pantalla

La película sobre Queen ya tiene protagonista: según informa la web especializada Deadline.com, será el británico Ben Whishaw, protagonista de El perfume: historia de un asesino, el encargado de encarnar al legendario Freddie Mercury.

Temas:

Whishaw, de 33 años, dio el salto internacional como Jean-Baptiste Grenouille en la adaptación de El perfume. Whishaw, de 33 años, dio el salto internacional como Jean-Baptiste Grenouille en la adaptación de El perfume.
Whishaw, de 33 años, dio el salto internacional como Jean-Baptiste Grenouille en la adaptación de El perfume.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (DPA). -La película sobre Queen ya tiene protagonista: según informa la web especializada Deadline.com, será el británico Ben Whishaw, protagonista de El perfume: historia de un asesino, el encargado de encarnar al legendario Freddie Mercury.

En un principio, estaba previsto que fuera Sacha Baron Cohen quien diera vida a Mercury, pero el creador de "Borat" abandonó el proyecto por desavenencias con los miembros de Queen.

Whishaw, de 33 años, dio el salto internacional como Jean-Baptiste Grenouille en la adaptación de El perfume y repitió a las órdenes de Tom Tykwer en Cloud Atlas. Además, encarnó a Q en la última entrega de la saga James Bond, Skyfall.

El proyecto, que cuenta con un guión de Peter Morgan ( Rush), estará dirigido por Dexter Fletcher, autor de Wild Bill (2011) y el musical Sunshine on Leith (2013).

La película se centrará en los inicios de la banda y culminará con su concierto contra el sida de 1985, considerado como uno de los grandes directos del rock de todos los tiempos.

Mercury falleció el 24 de noviembre de 1991 de una bronconeumonía complicada por el sida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Francesa PSG vence al Nantes con doblete de Cavani y goles de Di María y Pastore

Edinson Cavani fue certero en sus remates para guiar al PSG. Edinson Cavani fue certero en sus remates para guiar al PSG.
Edinson Cavani fue certero en sus remates para guiar al PSG. AFP

El París Saint-Germain (1), venció (4-1) al Nantes (5) con un doblete del uruguayo Edinson Cavani y goles de los argentinos ...

Primer League Manchester United golea a Newcastle en regreso de Pogba e Ibrahimovic

Paul Pogba (Izq.) y Zlatan Ibrahimovic volvieron a la actividad con el United. Paul Pogba (Izq.) y Zlatan Ibrahimovic volvieron a la actividad con el United.
Paul Pogba (Izq.) y Zlatan Ibrahimovic volvieron a la actividad con el United. AFP

El Manchester United goleó al Newcastle (11) por 4-1 este sábado en el regreso de Paul Pogba y Zlatan Ibrahimovic a los ...

relaciones diplomáticas Panamá y China, manos a la obra

Varela recordó que China es actualmente uno de los mayores socios comerciales de Panamá. Varela recordó que China es actualmente uno de los mayores socios comerciales de Panamá.
Varela recordó que China es actualmente uno de los mayores socios comerciales de Panamá. Tomada de @JC_Varela

La visita del presidente Juan Carlos Varela a China tiene un componente político y comercial en igualdad de condiciones.Es tal ...