Beyoncé Knowles y Miley Cyrus marcaron el ritmo de EU en 2013

Beyoncé Knowles y Miley Cyrus fueron las estrellas absolutas del espectáculo en el año que termina en Estados Unidos, con la exitosa entrada en la madurez artística de la primera y el provocativo cambio de registro de la segunda.

Temas:

Beyoncé, antigua integrante del grupo Destinys Child, tuvo un destacado 2013, que comenzó con polémica por cantar en 'playback' el himno de Estados Unidos durante la multitudinaria ceremonia de inauguración del segundo mandato del presidente Barack Obama. Beyoncé, antigua integrante del grupo Destinys Child, tuvo un destacado 2013, que comenzó con polémica por cantar en 'playback' el himno de Estados Unidos durante la multitudinaria ceremonia de inauguración del segundo mandato del presidente Barack Obama.
Beyoncé, antigua integrante del grupo Destinys Child, tuvo un destacado 2013, que comenzó con polémica por cantar en 'playback' el himno de Estados Unidos durante la multitudinaria ceremonia de inauguración del segundo mandato del presidente Barack Obama.

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).- Beyoncé Knowles y Miley Cyrus fueron las estrellas absolutas del espectáculo en el año que termina en Estados Unidos, con la exitosa entrada en la madurez artística de la primera y el provocativo cambio de registro de la segunda.

Beyoncé, antigua integrante del grupo Destinys Child, tuvo un destacado 2013, que comenzó con polémica por cantar en "playback" el himno de Estados Unidos durante la multitudinaria ceremonia de inauguración del segundo mandato del presidente Barack Obama.

La cantante se excusó por el frío que hacía en Washington, y volvió poco después a la primera plana de los medios estadounidenses con el aclamado espectáculo que ofreció en el intermedio de la final de fútbol americano, la Super Bowl, el evento televisivo con más audiencia del año en el país.

La cantante y su esposo, el rapero y empresario Jay-Z, levantaron expectación apenas dos meses más tarde cuando se supo que habían decidido pasar su quinto aniversario de casados en La Habana, Cuba.

Dado su respaldo expreso a Obama, el viaje fue examinado con detalle por el partido republicano, al señalar que podría haber violado las normas sobre el embargo económico contra Cuba.

La Casa Blanca debió intervenir en la controversia y señaló que la visita se enmarcaba en la categoría de "intercambios culturales", que sí están permitidos entre ambos países.

Pero el gran momento de la estrella de 32 años fue el sorpresivo lanzamiento en diciembre de su quinto álbum, "Beyoncé Knowles", sin apenas promoción y directamente publicado en la tienda de iTunes de Apple.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INTERFERENCIA RUSA EN ELECCIONES DE 2016 Abogados de Michael Flynn rompen vínculos con los de Donald Trump

Donald Trump y Vladimir Putin. Donald Trump y Vladimir Putin.
Donald Trump y Vladimir Putin. AFP

Los abogados del exasesor de seguridad nacional Michael Flynn le dijeron al equipo legal del presidente Donald Trump que ya no ...

CASO ODEBRECHT Kenia Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país. La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país. Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

La procuradora general de la Nación, Kenia Porcell, viajó a España donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la ...

ACUERDO Concejales de Los Santos: empresa que ejecuta 'Techos de Esperanza' debe pagar impuestos

Sesión del Consejo Municipal de Los Santos. Sesión del Consejo Municipal de Los Santos.
Sesión del Consejo Municipal de Los Santos. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Concejales del distrito de Los Santos decidieron este jueves 23 de noviembre, por mayoría, no exonerarle los impuestos de ...