Beyoncé compra 750 regalos navideños en visita sorpresa

La cantante estadounidense Beyoncé ha dado su segunda sorpresa en este mes, tras el inesperado lanzamiento de su nuevo álbum en iTunes, al visitar un establecimiento de la cadena Walmart y regalar 50 dólares a cada una de las 750 personas q

Temas:

En total, el pasado viernes la tienda vendió 750 tarjetas de regalo por valor de 50 dólares envueltas en un sobre en el que podía leerse: "Felices Navidades de Beyoncé". En total, el pasado viernes la tienda vendió 750 tarjetas de regalo por valor de 50 dólares envueltas en un sobre en el que podía leerse: "Felices Navidades de Beyoncé".
En total, el pasado viernes la tienda vendió 750 tarjetas de regalo por valor de 50 dólares envueltas en un sobre en el que podía leerse: "Felices Navidades de Beyoncé".

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).- La cantante estadounidense Beyoncé ha dado su segunda sorpresa en este mes, tras el inesperado lanzamiento de su nuevo álbum en iTunes, al visitar un establecimiento de la cadena Walmart y regalar 50 dólares a cada una de las 750 personas que hacían en ese momento sus compras navideñas.

El vídeo de Beyoncé anunciando por los altavoces de Walmart que pagaba los primeros 50 dólares de la compra de todos los que estaban allí se ha convertido en viral durante el fin de semana en Estados Unidos.

La estrella de 32 años compró el viernes unos juguetes para su hija, Blue Ivy, y también un ejemplar de su nuevo disco, que llegó a las tiendas estadounidenses ese mismo día.

Al llegar a la caja, Beyoncé tomó el altavoz y anunció que estaba en el supermercado y que todos tenían 50 dólares de regalo de Navidad en sus compras de ese día.

"Soy Beyoncé. He venido a la tienda porque mi disco ha llegado hoy. Quiero dar a todos un regalo. Para cada uno de los que estáis ahora en la tienda, los primeros 50 dólares de vuestros regalos de Navidad corren por mi cuenta. Muy, muy felices Navidades, de parte de Beyoncé", dijo la cantante.

En total, el pasado viernes la tienda vendió 750 tarjetas de regalo por valor de 50 dólares envueltas en un sobre en el que podía leerse: "Felices Navidades de Beyoncé".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TENIS Tony Nadal dice adiós a Rafa como su entrenador

Nadal, número uno del mundo. Nadal, número uno del mundo.
Nadal, número uno del mundo. AFP

El tío del tenista español Rafa Nadal, Toni, que en febrero pasado anunció que dejaría de entrenar a su sobrino al término de ...

tenis La tenista Jana Novotna muere a los 49 años tras batalla contra el cáncer

Novotna fue campeona de Wimbledon. Novotna fue campeona de Wimbledon.
Novotna fue campeona de Wimbledon. AFP

La tenista checa Jana Novotna, ex número dos mundial y campeona de Wimbledon en 1998, falleció a los 49 años de edad debido a ...