Beyoncé, fan entusiasta de Eastwood, se quedó sin habla al conocerlo

La cantante Beyoncé estaba con su madre cuando conoció al actor Clean Eastwood. Confesó haberse comportado como una fan nerviosa.

Temas:

La actriz, a pesar de su amplia experiencia en los medios, se quedó sin palabras al conocer al actor. La actriz, a pesar de su amplia experiencia en los medios, se quedó sin palabras al conocer al actor.
La actriz, a pesar de su amplia experiencia en los medios, se quedó sin palabras al conocer al actor.

NUEVA YORK, Estados Unidos (DPA).- También las grandes estrellas se pueden quedar sin palabras cuando conocen a sus ídolos y eso es lo que le ocurrió a la cantante Beyoncé, quien estaba complemente emocionada cuando conoció a una de las leyendas de Hollywood, el actor y director Clint Eastwood. 

Beyoncé, de 29 años, iba acompañada por su madre. "Estábamos sentadas y yo estaba tan nerviosa y él fue tan elegante, encantador y gracioso. 

Yo me porté como una fan entusiasmada y no sabía que decir", relató la actriz en una entrevista con la televisión estadounidense ABC. 

Eastwood escogió a Beyoncé para participar en el remake que dirige de A Star is Born junto a Leonardo DiCaprio.

La cantante relató que su madre también es una gran admiradora de Eastwood y no quiso perder la oportunidad de conocerlo personalmente y por ello la acompañó a ese primer encuentro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

RECURSOS NATURALES Ambientalistas protestan en el Ministerio de Ambiente

Organizaciones ambientales rechazan la posibles concesiones en áreas protegidas. Organizaciones ambientales rechazan la posibles concesiones en áreas protegidas.
Organizaciones ambientales rechazan la posibles concesiones en áreas protegidas.

Miembros de organizaciones ambientales acudieron este viernes 24 de noviembre a la sede del Ministerio de Ambiente ...

Política Transparencia y lucha contra la corrupción, temas centrales en la asamblea del Parlatino

Acto de inicio de la trigésima cuarta asamblea ordinaria del Parlatino. Acto de inicio de la trigésima cuarta asamblea ordinaria del Parlatino.
Acto de inicio de la trigésima cuarta asamblea ordinaria del Parlatino. LA PRENSA/Ana Rentería

La XXXIV Asamblea Ordinaria del Parlamento Latinoamericano y Caribeño (Parlatino) se inició este viernes 24 de noviembre y ...

Liga española Zinedine Zidane: 'Nos hemos quedado atrás'

Zinedine Zidane reconoció que el mes de diciembre será decisivo para el equipo. Zinedine Zidane reconoció que el mes de diciembre será decisivo para el equipo.
Zinedine Zidane reconoció que el mes de diciembre será decisivo para el equipo. AFP

Real Madrid afronta un mes “decisivo” que culminará en el Mundial de Clubes (6-16 de diciembre) y el clásico liguero contra el ...