Beyoncé, fan entusiasta de Eastwood, se quedó sin habla al conocerlo

La cantante Beyoncé estaba con su madre cuando conoció al actor Clean Eastwood. Confesó haberse comportado como una fan nerviosa.

Temas:

La actriz, a pesar de su amplia experiencia en los medios, se quedó sin palabras al conocer al actor. La actriz, a pesar de su amplia experiencia en los medios, se quedó sin palabras al conocer al actor.
La actriz, a pesar de su amplia experiencia en los medios, se quedó sin palabras al conocer al actor.

NUEVA YORK, Estados Unidos (DPA).- También las grandes estrellas se pueden quedar sin palabras cuando conocen a sus ídolos y eso es lo que le ocurrió a la cantante Beyoncé, quien estaba complemente emocionada cuando conoció a una de las leyendas de Hollywood, el actor y director Clint Eastwood. 

Beyoncé, de 29 años, iba acompañada por su madre. "Estábamos sentadas y yo estaba tan nerviosa y él fue tan elegante, encantador y gracioso. 

Yo me porté como una fan entusiasmada y no sabía que decir", relató la actriz en una entrevista con la televisión estadounidense ABC. 

Eastwood escogió a Beyoncé para participar en el remake que dirige de A Star is Born junto a Leonardo DiCaprio.

La cantante relató que su madre también es una gran admiradora de Eastwood y no quiso perder la oportunidad de conocerlo personalmente y por ello la acompañó a ese primer encuentro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

LA CONQUISTA DEL ATLÁNTICO Panamá, en venta

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Honduras: declaran ganador de elecciones a actual presidente

Juan Orlando Hernández.  Juan Orlando Hernández.
Juan Orlando Hernández. AP

El Tribunal Supremo Electoral de Honduras declaró ganador de los recientes comicios presidenciales al actual mandatario Juan ...