AVISO: Las visitas al Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid estarán suspendidas este domingo.

Beyoncé graba un video en la ONU

El videoclip será estrenado el 19 de agosto con motivo del Día Internacional de la Ayuda Humanitaria convocado por la ONU y es parte de una campaña para pedir apoyo a causas humanitarias.

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA).- Glamour en la sede de Naciones Unidas en Nueva York: la cantanté Beyoncé grabó en la noche del viernes un show musical en la sala de la Asamblea General, como parte de una original nueva campaña humanitaria de la ONU.

Con un vestido blanco brillante de mangas largas y escote ovalado, Beyoncé centró toda la atención en un lugar reservado normalmente al secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, o a los jefes de Estados invitados a dirigirse al pleno.

El fondo sobrio de color dorado de la sala fue decorado con una pantalla gigante para la ocasión. Diplomáticos, empleados de la ONU e invitados famosos celebraron y aplaudieron desde los escaños a la diva estadounidense.

Beyoncé utilizó la sala para grabar el video de su tema "I was here", publicado a comienzos de año.

El videoclip será estrenado el 19 de agosto con motivo del Día Internacional de la Ayuda Humanitaria convocado por la ONU y es parte de una campaña para pedir apoyo a causas humanitarias.

Durante unos cinco minutos sonó en la sala la potente voz de la conocida cantante de Rhythm and Blues de 30 años, comprometida desde hace tiempo con proyectos sociales.

"Estuve aquí, viví, hice lo que puede para dejar una huella en la tierra", reza el texto de la balada. Con el pelo atado en una coleta,

Beyoncé levantó varias veces el micrófono en la sala mientras celebraba con los brazos abiertos.

La diva agradeció los fuertes aplausos y pidió a su público apoyo a causas humanitarias: "Por favor participen todos en ese maravilloso día", susurró en el micrófono antes de dejar la sala.

Los espectadores se mostraron encantados por el breve show.

"Esta sala nunca se ha visto más espectacular que hoy", celebró el vicesecretario general, Jan Eliasson. "La canción es profunda y conmovedora", aseguró.

Valerie Amos, coordinadora de la ayuda de emergencia de la ONU, reconoció que había llorado cuando oyó la canción por primera vez.

 "Hace dos días estuve en la República Democrática del Congo y también allí tienen millones de fans", agradeció también a Beyoncé su apoyo.

También la actriz Julia Stiles festejó la participación de Beyoncé en la campaña. "Es influyente y tiene una voz potente en todo sentido. Llama la atención sobre este importante tema y al mismo tiempo nos entretiene a todos", comentó la conocida protagonista de "La sonrisa de Mona Lisa".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Hamilton quiere cerrar fuerte Con todo decidido, la Fórmula Uno despide su temporada en Abu Dabi

La carrera es ideal para probar algunos cambios en la máquina de los coches. La carrera es ideal para probar algunos cambios en la máquina de los coches.
La carrera es ideal para probar algunos cambios en la máquina de los coches. AFP

Con los títulos de pilotos y de constructores ya en manos de Lewis Hamilton y Mercedes, el vigésimo y último Gran Premio de la ...

Caso de violación sexual El brasileño Robinho es condenado a nueve años de cárcel

Robinho jugó con el AC Milan entre 2010 y 2014. Robinho jugó con el AC Milan entre 2010 y 2014.
Robinho jugó con el AC Milan entre 2010 y 2014. AFP/Archivo

El reconocido delantero brasileño Roboinho fue condenado a nueve años de cárcel por un  tribunal de Milán, Italia, por un caso ...

GUEVARA ASILADO EN EMBAJADA DE CHILE Lilian Tintori advierte que gobierno de Maduro persigue al diputado Freddy Guevara

Freddy Guevara junto a Lilian Tintori durante una visita a la Asamblea Nacional de Venezuela. Freddy Guevara junto a Lilian Tintori durante una visita a la Asamblea Nacional de Venezuela.
Freddy Guevara junto a Lilian Tintori durante una visita a la Asamblea Nacional de Venezuela. AFP/Arcihvo

La activista de derechos humanos y esposa del opositor venezolano Leopoldo López, Lilian Tintori, advirtió a la comunidad ...