Beyoncé es la mujer más guapa del mundo, según la revista People

"Me siento más bella que nunca desde que he dado una vida", dijo Beyoncé, ganadora de 16 premios Grammy, considerada un icono de la belleza y del estilo, y desde enero pasado madre de la niña Blue Ivy Carter.

Temas:

Beyoncé Knowles, de 30 años está casada con el rapero Jay-Z. Beyoncé Knowles, de 30 años está casada con el rapero Jay-Z.
Beyoncé Knowles, de 30 años está casada con el rapero Jay-Z.

NUEVA YORK, Estados Unidos. EFE.- La cantante estadounidense Beyoncé es la mujer más guapa del mundo, según publica este miércoles, 25 de abril,  en su edición digital la revista estadounidense People en su clasificación anual de las más bellas del planeta.

"Me siento más bella que nunca desde que he dado una vida", dijo a la revista la ganadora de 16 premios Grammy, considerada un icono de la belleza y del estilo, y desde enero pasado madre de la niña Blue Ivy Carter.

La interprete de éxitos como Crazy In Love, Single Ladies o Love on Top, entre otros, aseguró a esa publicación que desde el nacimiento de su hija se siente "más conectada que nunca... Nunca tuve mayor impresión de tener un papel en este mundo".

Beyoncé Knowles, de 30 años y que está casada con el rapero Jay-Z, dice de la pequeña Blue Ivy que "es de lo más adorable", aunque no precisó si el bebé se parece a ella o al padre.

"Se parece a Blue. Es ella misma", dice a la revista la orgullosa madre, que a fines de mayo regresará a los escenarios para inaugurar un nuevo casino y hotel en la ciudad de Atlantic City, en el estado de Nueva Jersey.

La cantante y el rapero se casaron en abril de 2008 y la propia Beyoncé anunció su embarazo en plena actuación durante la entrega de premios MTV en agosto de 2011.

"Lo mejor de tener una hija es que es tu verdadero legado. con ella la palabra amor tiene un significado completamente diferente", indicó la artista a la revista que dará a conocer esa clasificación completa con la salida de su edición impresa el próximo viernes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VIOLENCIA Secuestran a funcionario de derechos humanos al norte México

El secuestro tiene lugar a menos de una semana del homicidio de Silvestre de la Toba, presidente de la comisión estatal de derechos humanos de Baja California Sur. El secuestro tiene lugar a menos de una semana del homicidio de Silvestre de la Toba, presidente de la comisión estatal de derechos humanos de Baja California Sur.
El secuestro tiene lugar a menos de una semana del homicidio de Silvestre de la Toba, presidente de la comisión estatal de derechos humanos de Baja California Sur. Tomada de Twitter @vigilantehuaste

Cuatro días después del asesinato del titular de la comisión de Derechos Humanos de Baja California Sur, en México, otro ...

HISTORIAS DE MI PUEBLO Los símbolos del santeño (II)

Los símbolos del santeño (II) Los símbolos del santeño (II) Vídeo
Los símbolos del santeño (II) LA PRENSA

Historias de mi pueblo es un proyecto periodístico de La Prensa. Vea más aquí.