Bieber presentará en España su disco navideño

"Under The Mistletoe" ("Bajo el muérdago") salió este lunes a la venta a nivel mundial e incluye dúos con estrellas como Mariah Carey, Usher, Boyz II Men y Busta Rhymes.

Temas:

El ídolo musical adolescente Justin Bieber. El ídolo musical adolescente Justin Bieber.
El ídolo musical adolescente Justin Bieber.

MADRID, España.(DPA).-El ídolo musical adolescente Justin Bieber presentará la próxima semana en España su disco navideño Under The Mistletoe ("Bajo el muérdago") que salió este lunes a la venta a nivel mundial e incluye dúos con estrellas como Mariah Carey, Usher, Boyz II Men y Busta Rhymes.

Según la discográfica Universal Music, la presentación del disco en la capital española tendrá lugar el 11 de noviembre, en lo que será el tercer viaje del artista canadiense al país en apenas un año, tras la presentación de su ábum My World en noviembre de 2010 y el concierto que ofreció en Madrid el pasado abril.

El nuevo CD consta de 12 canciones y se vende también en un pack especial con DVD. Después del primer single "Mistletoe", este lunes llega a las radios estadounidenses All I Want For Christmas Is You, cantada a dúo con Carey.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...