Bieber quiere volver a Atlanta para estar cerca de escena 'hip hop'

Justin Bieber está pensando mudarse nuevamente a Atlanta para estar más cerca de la escena hip hop de esa ciudad del estado de Georgia. Bieber ya vivió en Atlanta cuando se mudó de su país natal Canadá a Estados Unidos.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (DPA).–  Justin Bieber está pensando mudarse nuevamente a Atlanta para estar más cerca de la escena hip hop de esa ciudad del estado de Georgia, informó  el portal de noticias TMZ, citando fuentes cercanas a la estrella del pop.

Bieber ya vivió en Atlanta cuando se mudó de su país natal Canadá a Estados Unidos. De acuerdo con la fuente, Bieber está hace una semana en Atlanta, donde se lo vio junto a los raperos T. I. y Puff Daddy.

Hace sólo dos semanas, el ídolo juvenil, de 19 años, había visto varias viviendas en la zona de Hidden Valley en California.

A mediados de enero, unos vecinos denunciaron a Bieber por vandalismo en la localidad californiana de Calabasas, un área residencial de celebridades a las afueras de Los Ángeles.

Bieber al parecer lanzó huevos a su lujosa mansión. Los vecinos estimaron los daños en 20 mil dólares. Bieber tiene pendiente en las próximas semanas otras citas judiciales.

Tras una detención en una carrera de coches ilegal, tendrá que responder ante un tribunal de Florida. Además, en Canadá se le acusa de haber golpeado en diciembre al conductor de una limusina. El 10 de marzo la estrella de pop comparecerá en Toronto ante un tribunal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...

SEGURIDAD EN NAVEGACIÓN 121 actos de piratería

Infografía Infografía
Infografía LA PRENSA

Entre enero y septiembre se han registrado 121 incidentes de piratería y robo a mano armada contra buques en distintas partes ...

negocios Cinco SEM se instalarán en el país

Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año. Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.
Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.

Las estadounidenses Visa y McKinsey & Company, Inc., y la suiza Panalpina World Transport, son algunas de las firmas que ...