Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Big Boi detenido en Miami

El cantante rapero Big Boi fue arrestado por posesión de drogas y medicinas sin prescripción justo al llegar en un yate a las costas de Miami. La fianza fue de 16 mil dolares.

Temas:

El talentoso rapero se hizo el año pasado con 16 Grammys. El talentoso rapero se hizo el año pasado con 16 Grammys.
El talentoso rapero se hizo el año pasado con 16 Grammys.

MIAMI, Estados Unidos (EFE).- El rapero estadounidense Big Boi, del dúo de hip hop Outkast, fue detenido el domingo en el Puerto de Miami cuando llegaba de un crucero, acusado de posesión de drogas y medicamentos sin receta.

"Cuando Big Boi viajaba con su grupo y amigos, una pequeña cantidad de contrabando fue encontrada en el equipaje colectivo", dijo el abogado del artista, Daniel Kane, en un comunicado, en el que añadió: "Estoy seguro de que cuando todos los detalles salgan a la luz, Big Boi será completamente absuelto".

Según afirma hoy el diario The Miami Herald, el intérprete de Hey Ya, cuyo verdadero nombre es Antwan Patton, fue acusado de cuatro delitos por posesión de éxtasis y de MDMA, así como de Viagra sin la correspondiente receta y de productos relacionados con el consumo de las citadas sustancias.

Otros medios locales añaden que el artista fue detenido cuando desembarcaba de un barco en el que había hecho un crucero y perros especializados en la detección de drogas encontraron sustancias prohibidas en su equipaje.

Big Boi, de 36 años y que debutó en solitario el año pasado después de haberse hecho con seis Grammy con OutKast, fue liberado tras el pago de una fianza de 16 mil dólares, según el portal TMZ. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...

Tregua temporal Acuerdos con el ELN se cumplen ‘puntualmente', dice negociador del gobierno colombiano

El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí.
El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. Tomado de @TimoFARC

El gobierno colombiano cumple "puntualmente" los compromisos alcanzados con la guerrilla del ELN y trabaja para mejorar las ...

ARTE Una Gioconda con bigotes de Duchamp subastada por 750 mil dólares

La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'. La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'.
La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'. AFP/Archivo

Una de las reproducciones de La Gioconda de Leonardo da Vinci a la que el surrealista francés Marcel Duchamp agregó bigote y ...