Big Boi detenido en Miami

El cantante rapero Big Boi fue arrestado por posesión de drogas y medicinas sin prescripción justo al llegar en un yate a las costas de Miami. La fianza fue de 16 mil dolares.

Temas:

El talentoso rapero se hizo el año pasado con 16 Grammys. El talentoso rapero se hizo el año pasado con 16 Grammys.
El talentoso rapero se hizo el año pasado con 16 Grammys.

MIAMI, Estados Unidos (EFE).- El rapero estadounidense Big Boi, del dúo de hip hop Outkast, fue detenido el domingo en el Puerto de Miami cuando llegaba de un crucero, acusado de posesión de drogas y medicamentos sin receta.

"Cuando Big Boi viajaba con su grupo y amigos, una pequeña cantidad de contrabando fue encontrada en el equipaje colectivo", dijo el abogado del artista, Daniel Kane, en un comunicado, en el que añadió: "Estoy seguro de que cuando todos los detalles salgan a la luz, Big Boi será completamente absuelto".

Según afirma hoy el diario The Miami Herald, el intérprete de Hey Ya, cuyo verdadero nombre es Antwan Patton, fue acusado de cuatro delitos por posesión de éxtasis y de MDMA, así como de Viagra sin la correspondiente receta y de productos relacionados con el consumo de las citadas sustancias.

Otros medios locales añaden que el artista fue detenido cuando desembarcaba de un barco en el que había hecho un crucero y perros especializados en la detección de drogas encontraron sustancias prohibidas en su equipaje.

Big Boi, de 36 años y que debutó en solitario el año pasado después de haberse hecho con seis Grammy con OutKast, fue liberado tras el pago de una fianza de 16 mil dólares, según el portal TMZ. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

La conquista del Atlántico El hombre fuerte del Caribe, Max Van Rijswijk

Max Van Rijswijk
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

crisis Putin y Trump hablaron por teléfono de Corea del Norte

El presidente de Estados Unidos Donald Trump junto a su homólogo ruso Vladimir Putin. El presidente de Estados Unidos Donald Trump junto a su homólogo ruso Vladimir Putin.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump junto a su homólogo ruso Vladimir Putin. AFP/Archivo

El presidente ruso, Vladimir Putin, habló por teléfono con su homólogo estadounidense, Donald Trump, sobre el programa nuclear ...

OBRA EN EJECUCIÓN Reubicarán temporalmente la parada en Las Colinas de San Miguelito

Los trabajos de la línea 2 del Metro tiene un 61% de avance. Los trabajos de la línea 2 del Metro tiene un 61% de avance.
Los trabajos de la línea 2 del Metro tiene un 61% de avance. LA PRENSA/Archivo

A partir de este viernes 15 de diciembre y durante un mes, se estará reubicando la parada en Las Colinas, distrito de San ...

Juegos Centroamericanos Panamá sufre para vencer a El Salvador; le expulsan a 10 jugadores

El equipo istmeño logró reaccionar para llevarse la victoria. El equipo istmeño logró reaccionar para llevarse la victoria.
El equipo istmeño logró reaccionar para llevarse la victoria. CORTESÍA/COP

Panamá estuvo a tres outs de quedarse sin la opción de seguir aspirando a la medalla de oro en el béisbol de los Juegos ...