Bill Gates, la persona más admirada del mundo, según sondeo

El fundador de Microsoft y filántropo estadounidense Bill Gates es la persona más admirada del mundo, por delante del presidente de EU Barack Obama, en un sondeo elaborado para The Times que sitúa al jugador del Bara Lionel Messi en decimoq

Temas:

La empresa de sondeos hizo las entrevistas por internet o teléfono. La empresa de sondeos hizo las entrevistas por internet o teléfono.
La empresa de sondeos hizo las entrevistas por internet o teléfono.

LONDRES, Inglaterra (EFE).- El fundador de Microsoft y filántropo estadounidense Bill Gates es la persona más admirada del mundo, por delante del presidente de EU Barack Obama, en un sondeo elaborado para The Times que sitúa al jugador del Bara Lionel Messi en decimoquinto lugar.

Según la encuesta, realizada por YouGov en varios países y de la que se extrae una lista global, la tercera persona más popular del mundo es el presidente ruso Vladimir Putin, catapultado a los primeros puestos por los numerosos votos que recibe en Rusia.

En cuarto lugar figura el Papa Francisco y en quinto el exjugador de cricket Sachin Tendulkar, muy votado en la India, seguidos del presidente de China, Xi Jinping, en sexto lugar.

La primera mujer que aparece en el listado, y teóricamente la más admirada del mundo, es la reina Isabel II, en el puesto 17, seguida de Angelina Jolie y Oprah Winfrey.

YouGov realizó la encuesta entre 14 mil personas en el Reino Unido -donde la persona más votada fue Isabel II-, Francia, Alemania -donde la canciller Angela Merkel figuró en segundo lugar-, Rusia, Estados Unidos, Australia, Pakistán, Indonesia, India, China, Egipto, Nigeria y Brasil.

La empresa de sondeos, que hizo las entrevistas por internet o teléfono, dijo que si la encuesta se hubiera hecho semanas antes el ganador hubiera sido el expresidente surafricano Nelson Mandela.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...