Bisbal arranca su gira por EU con un concierto en el Carnegie Hall

En esta gira "David Bisbal Acústico", el cantante de 33 años y que cuenta con más de 60 discos de platino y de oro en España y América, versiona sus canciones preferidas para mostrar un David "más íntimo".

Temas:

El cantante español David Bisbal se presentó en un concierto en el Carnegie Hall de Nueva York El cantante español David Bisbal se presentó en un concierto en el Carnegie Hall de Nueva York
El cantante español David Bisbal se presentó en un concierto en el Carnegie Hall de Nueva York

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE). -El cantante español David Bisbal arrancó su gira por Estados Unidos en el emblemático Carnegie Hall de Nueva York con un concierto "mágico" en el que rindió homenaje a sus artistas latinoamericanos preferidos con un viaje a través del tiempo. 

"Coged el tren conmigo, empieza el viaje musical", dijo Bisbal nada más pisar el escenario vestido con traje negro y camisa blanca y ante un público entregado desde el minuto uno del concierto. 

En esta gira "David Bisbal Acústico", el cantante de 33 años y que cuenta con más de 60 discos de platino y de oro en España y América, versiona sus canciones preferidas para mostrar un David "más íntimo". 

Así, le bastó estar acompañado con una guitarra española y sentado sobre un taburete, Bisbal levantó de sus asientos al público neoyorquino, que casi llenó el Carnegie Hall y arrancar los primeros aplausos de la noche. 

"Es un sueño hecho realidad el poder tocar en un sitio como este, tan mágico", declaró el almeriense en una entrevista a Efe antes de empezar el concierto, del que Bisbal ya auguró que iba a ser "divertido y muy especial".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Generación 2018 Panameño Carlos Lee, entre nuevos candidatos al Salón de la Fama

Carlos Lee se retiró en 2012 vistiendo el uniforme de los Marlins. Carlos Lee se retiró en 2012 vistiendo el uniforme de los Marlins.
Carlos Lee se retiró en 2012 vistiendo el uniforme de los Marlins. AFP/Archivo

El panameño Carlos Lee, quien jugó 14 temporadas en el béisbol de las Grandes Ligas, forma parte del grupo de 19 peloteros que ...

Vinculan pagos a Catar 2022 Juicio FIFA: Sobornos eran encubiertos con marcas de autos

El brasileño José María Marín, el peruano Manuel Burga y el paraguayo Juan Ángel Napout son procesados por la justicia estadounidense. El brasileño José María Marín, el peruano Manuel Burga y el paraguayo Juan Ángel Napout son procesados por la justicia estadounidense.
El brasileño José María Marín, el peruano Manuel Burga y el paraguayo Juan Ángel Napout son procesados por la justicia estadounidense. AFP

Los pagos al presidente del fútbol peruano fueron escondidos bajo el nombre "Fiat". El dinero para el presidente de la ...

programa balístico y nuclear Estados Unidos aún confía en solución diplomática a tensión con Corea del Norte

El secretario de Estado de Estados Unidos Rex Tillerson. El secretario de Estado de Estados Unidos Rex Tillerson.
El secretario de Estado de Estados Unidos Rex Tillerson. AFP/Archivo

Estados Unidos aún tiene "esperanzas" de que la diplomacia funcione para contener la escalada de tensiones con Pionyang, dijo ...