Björk supera una operación de garganta y espera volver a cantar en 2013

Los médicos diagnosticaron el pólipo hace cuatro años a la intérprete alternativa y le recomendaron hacer dieta y ejercicio pero su estado no mejoró lo suficiente, según informa la propia artista en su página web.

Temas:

La cantante Björk tiene 47 años. La cantante Björk tiene 47 años.
La cantante Björk tiene 47 años.

LONDRES, Inglaterra (EFE). -La cantante islandesa Björk espera volver a cantar en 2013 tras superar con éxito una cirugía para eliminar un pólipo de sus cuerdas vocales, que le había obligado a suspender algunos conciertos este año. 

Los médicos diagnosticaron el pólipo hace cuatro años a la intérprete alternativa y le recomendaron hacer dieta y ejercicio pero su estado no mejoró lo suficiente, según informa la propia artista en su página web. 

Björk, de 47 años, decidió operarse tras verse obligada en abril a suspender algunas de sus actuaciones de la gira mundial que inició en Manchester (norte de Inglaterra) en verano de 2011. 

"Durante cuatro años decidí seguir la vía natural: hice estiramientos y traté de lidiar con ello con otros alimentos, pero ahora los avances y la tecnología láser me tentaron. Tengo que decir que, en mi caso, ¡la cirugía funciona!", escribió la intérprete en su página web. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LOS ÁNGELES AMAs: 'Despacito' gana colaboración, Fonsi lo dedica a Puerto Rico

La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria.
La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. AFP

Luis Fonsi ganó el American Music Award a la colaboración del año por el remix de Despacito con Daddy Yankee y Justin Bieber, ...

Videos del día Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina

Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Vídeo
Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina AFP

Una multitudinaria marcha del orgullo gay tiñó de color el fin de semana la céntrica Avenida de Mayo de Buenos Aires, con ...

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...