Blackberry prescinde de Alicia Keys

La compañía tecnológica canadiense Blackberry prescindirá de los servicios de la cantante Alicia Keys, quien desempeñaba desde el pasado enero el cargo de directora creativa de la firma.

Temas:

Alicia Keys Alicia Keys
Alicia Keys

REDACCIÓN CULTURA (EFE). -La compañía tecnológica canadiense Blackberry prescindirá de los servicios de la cantante Alicia Keys, quien desempeñaba desde el pasado enero el cargo de directora creativa de la firma. 

En un comunicado en el que no se menciona la palabra despido, la compañía ha indicado que la relación contractual con la artista ha concluido tras haber completado "un año de colaboración". 

En su intento de redefinición por seguir viva en el mercado mundial de la telefonía móvil, escenificado en un acto en Nueva York el 30 de enero de 2013, Blackberry anunció su nuevo sistema operativo Blackberry 10, dos nuevos teléfonos inteligentes y el fichaje de Alicia Keys como directora creativa. 

La tecnológica pretendía volver a acercarse al público joven, pero este movimiento no estuvo exento de desencuentros. 

Desde la cuenta de Twitter de la cantante se enviaron tuits escritos desde dispositivos móviles de Apple y aunque ella aseguró que alguien había "crackeado" su cuenta, el eco del asunto se había extendido por las redes sociales. 

Blackberry, cuyas propuestas tecnológicas no han logrado revertir la situación de la compañía, interrumpe ahora su relación con la cantante, a quien ha agradecido su contribución y ha descrito como "persona increÍblemente talentosa y apasionada". 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ELECCIONES 2019 Pugna electoral por una de las tres curules del circuito 3-1 en Colón

Pedro Torres Mero (camisa blanca) fue proclamado el pasado 7 de mayo. Tomada de @djrafa12 Pedro Torres Mero (camisa blanca) fue proclamado el pasado 7 de mayo. Tomada de @djrafa12
Pedro Torres Mero (camisa blanca) fue proclamado el pasado 7 de mayo. Tomada de @djrafa12

Una de las tres curules del circuito 3-1 (Colón) en la Asamblea Nacional es objeto de pugna.Ariana Lyma-Young de Policani, ...

CAMBIO CLIMÁTICO Mayo, un mes cada vez más caliente en el planeta

Hasta la fecha, 2019 es el tercer año más cálido registrado. Hasta la fecha, 2019 es el tercer año más cálido registrado.
Hasta la fecha, 2019 es el tercer año más cálido registrado. AFP/Filippo Monteforte

En los últimos años, mayo ha estado más caliente que en más de un siglo.La tierra y los océanos del mundo se combinaron para ...

ARTE Pekín acoge la mayor exposición de Picasso organizada en China

Las obras se presentarán al público en el Centro de Arte Contemporáneo. Las obras se presentarán al público en el Centro de Arte Contemporáneo.
Las obras se presentarán al público en el Centro de Arte Contemporáneo. AFP/Wang Zhao

Pekín acoge a partir de este sábado y hasta el 1 de septiembre la exposición Picasso, nacimiento de un genio, la más ...