Blades, Guerra y Rosa, juntos en Puerto Rico

Durante el concierto, cada artista interpretará algunos de sus temas más reconocidos, aunque también se unirán en ocasiones en el escenario para cantar juntos.

Temas:

Blades, Guerra y Rosa ya habían participado juntos en el especial "Encuentros", en 2002. Blades, Guerra y Rosa ya habían participado juntos en el especial "Encuentros", en 2002.
Blades, Guerra y Rosa ya habían participado juntos en el especial "Encuentros", en 2002.

SAN JUAN, Puerto Rico. (EFE).- El panameño Rubén Blades, el dominicano Juan Luis Guerra y el cantante de origen puertorriqueño Robi Draco Rosa ofrecerán juntos un concierto el próximo 30 de marzo en el Coliseo José M. Agrelot de San Juan, informó este martes a EFE el productor Angelo Medina.

"Eso es un junte histórico. Primero, tenemos a Draco, que tiene unas canciones especiales sobre las situaciones políticas y sociales, luego a Rubén, que llevó la poesía en la salsa alrededor del mundo, y Juan Luis Guerra, por sus canciones románticas", sostuvo Medina.

Añadió que la idea del espectáculo lleva gestándose desde hace cuatro o cinco años, pero no fue sino hasta hace poco que el trío culminó sus respectivas giras, que lograron el acuerdo para realizarlo.

Medina explicó que durante el concierto, cada artista interpretará algunos de sus temas más reconocidos, aunque también se unirán en ocasiones en el escenario para cantar juntos.

Blades, Guerra y Rosa ya habían participado juntos en el especial Encuentros, del Banco Popular de Puerto Rico, en 2002, cuando interpretaron el tema Qué bonita luna.

Medina sostuvo además que Draco está "muy entusiasmado" con el espectáculo y "optimista" de que seguirá mejorando luego de que en abril pasado fuera diagnosticado con un tumor canceroso en el abdomen.

"Draco ha logrado una motivación adicional con ese tratamiento, de encontrarse con su público y con estos dos monstruos", aseguró Medina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Recuperan el cuerpo de pastor y el de su nieto tras caer a riachuelo en Chiriquí

Sinaproc recuperó los cuerpos. Sinaproc recuperó los cuerpos.
Sinaproc recuperó los cuerpos. Tomada de Twitter @Sinaproc_Panama

Momentos de dolor y consternación viven la familia y amigos de Herminio Castillo, un humilde trabajador de una finca privada ...

estadio Demuelen el Georgia Dome de Atlanta con una implosión planificada

Una vista de la demolición Una vista de la demolición
Una vista de la demolición AP

Uno de los estadios techados más grandes de Estados Unidos fue demolido el lunes en apenas 15 segundos, mediante unos 2 mil ...

Videos del día Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana

Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana Vídeo
Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana AFP

Hace 40 años, Lanús había descendido a la cuarta categoría del fútbol argentino, casi no tenía socios y su estadio de madera ...