Blades y Van Van salsearán en el parque

Los artistas participarán la próxima semana en el evento "Salsa en el Parque" en Bogotá.

Temas:

El festival se celebrará del 16 al 18 de agosto con presentaciones en distintos escenarios de Bogotá. El festival se celebrará del 16 al 18 de agosto con presentaciones en distintos escenarios de Bogotá.
El festival se celebrará del 16 al 18 de agosto con presentaciones en distintos escenarios de Bogotá.

Blades y Van Van salsearán en el parque

BOGOTA, Colombia (AP) — El cantautor panameño Rubén Blades y el cubano Juan Formell y su banda los Van Van serán el plato fuerte de la XVI edición del Festival Salsa al Parque en Bogotá la próxima semana.

"Salsa al Parque es un evento que tiene 16 versiones...construyendo un espacio para divulgación, circulación masiva de salsa y de los ritmos afroantillanos y caribeños en Bogotá y este año hemos querido a traer a importantes exponentes de ese género...particularmente a Rubén Blades y los Van Van de Cuba", dijo el lunes en diálogo telefónico Santiago Trujillo, director del Instituto Distrital de las Artes, que organiza el festival.

Cada año, explicó, se trata de traer a una gran banda o un artista y en la pasada edición, por ejemplo, una de las mayores atracciones fue la presentación del Gran Combo de Puerto Rico, dijo.

El festival se celebrará del 16 al 18 de agosto con presentaciones en distintos escenarios de Bogotá, desde la Plaza de Bolívar hasta el Parque El Tunal, al sur de la ciudad, y en total las autoridades de la alcaldía calculan que asistirán unas 70.000 personas, indicó el funcionario.

Blades se presentará el viernes y el sábado lo hará la banda de Juan Formell, ambos en la céntrica Plaza de Bolívar a partir de las 8 pm (0100GMT).Todas las jornadas del festival —que se efectuarán del mediodía hasta las 11 pm— serán de ingreso gratuito gracias al apoyo de patrocinadores privados y de la telefónica capitalina, aunque los organizadores aún no tienen un cálculo final sobre el costo total de las presentaciones, indicó Trujillo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Muchos de los participantes de la marcha están vestidos de negro.
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Provincias Comité de Lucha por la Salvación de Colón sale a las calles

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hermanastro de Meghan Markle se queja por no estar invitado a la boda del año

Meghan Markle. Meghan Markle.
Meghan Markle. AFP

Thomas Markle afirmó que no está invitado a la boda de su hermanastra Meghan Markle con el príncipe Enrique y lamentó que ésta ...

Entretenimiento Ricky Martin es homenajeado por su labor humanitaria

Ricky Martin. Ricky Martin.
Ricky Martin. AP

Ricky Martin recibirá la noche del jueves de manos de Lin-Manuel Miranda un premio por sus esfuerzos para eliminar el tráfico ...

Luto en la NBA Popovich no dirigirá tercer partido de los Spurs tras deceso de su esposa

Gregg Popovich está dirigiendo a los Spurs desde 1996. Gregg Popovich está dirigiendo a los Spurs desde 1996.
Gregg Popovich está dirigiendo a los Spurs desde 1996. AP

Los Spurs de San Antonio informaron que Gregg Popovich no dirigirá al equipo en el tercer partido de la serie contra Golden ...