Inseguridad e insalubridad fueron las principales quejas denunciadas por los comerciantes del Mercado de Abastos, en Ancón.A esto se le suma la incertidumbre en cuanto a que si serán trasladados o no al Mercado de la Cadena de Frío en el área de Chivo Chivo.Nicolás Madrid, representante de los comerciantes, indicó que están prácticamente a la deriva y “sin la garantía de que vendrán mejores días”.Por su parte, el alcalde capitalino José Isabel Blandón, dijo, que aunque existen algunas medidas inmediatas que se pueden ejecutar está atado porque las autoridades de la Cadena de Frío no han señalado en cuanto tiempo se hará el traslado definitivo hacia el nuevo mercado.“Lo que no queremos es invertir un dinero en un sitio en el que en un corto plazo no habrá nadie”, aseguró Blandón.Por otro lado, Blandón señaló que en el mercado se ha redoblado la presencia de la vigilancia municipal y que se coordinó con la Policía Nacional el patrullaje continuo de agentes uniformados.El alcalde enfatizó que ha girado instrucciones precisas para que se recoja la basura de manera eficaz.La reunión se efectúo en el auditorio Gladys Vidal, ubicado en el edificio Hatillo.



