¿A qué huele Bon Jovi? El roquero lanzará su fragancia

La empresa dijo que la inspiración para ambos perfumes es el sentimiento único que uno experimenta al escuchar su canción favorita. La meta es "una conexión emocional".

Temas:

Avon y Bon Jovi dijeron que la mutua admiración por sus respectivos trabajos filantrópicos fue en gran parte lo que los llevó a asociarse. Avon y Bon Jovi dijeron que la mutua admiración por sus respectivos trabajos filantrópicos fue en gran parte lo que los llevó a asociarse.
Avon y Bon Jovi dijeron que la mutua admiración por sus respectivos trabajos filantrópicos fue en gran parte lo que los llevó a asociarse.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP) - Jon Bon Jovi quedará enfrascado en una botella, pero de perfume. Avon Products Inc. anunció este lunes, 2 de julio, que el rockero de 50 años se ha asociado con la compañía para lanzar una fragancia. 

Bon Jovi aparecerá en los anuncios publicitarios de Unplugged for Her y Unplugged for Him de Avon, para dama y caballero, respectivamente. La empresa dijo que la inspiración para ambos perfumes es el sentimiento único que uno experimenta al escuchar su canción favorita. La meta es "una conexión emocional". 

La versión femenina, que estará disponible a través de representantes de Avon y en octubre por internet, es un perfume floral con toques orientales. La masculina tiene toques florales, de maderas y almizcle, y saldrá a la venta en noviembre. 

Avon y Bon Jovi dijeron que la mutua admiración por sus respectivos trabajos filantrópicos fue en gran parte lo que los llevó a asociarse.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa El City golea al Burnley, United pierde ante Huddersfield

El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City.
El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. AFP

El Manchester City se escapó al frente de la clasificación de la Premier League inglesa este sábado gracias a su victoria 3-0 ...

FONDOS PÚBLICOS Cuestionan a la Asamblea por el trámite de compra de vehículos de lujo

Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional. Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional.
Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Archivo

La decisión de la Asamblea Nacional de invertir $306 mil 832 en la compra directa de cinco camionetas Toyota Lan Cruiser Prado ...

INVESTIGACIÓN Recaban pruebas tras el incendio en la cárcel pública de David

Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio.
Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Desde tempranas horas de este sábado 21 de octubre peritos del Ministerio Público y miembros del Cuerpo de Bomberos de David, ...