FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Brad Pitt y Angelina Jolie tienen planes de boda

La pareja tiene seis hijos de entre tres y diez años y disfruta de un "bello equilibrio" en casa, contó Pitt sobre su numerosa familia. Y no descarta tener un nuevo retoño.

Temas:

Los actores afirmaron que se casarían cuando los gays y lesbianas también tuvieran derecho a hacerlo. Los actores afirmaron que se casarían cuando los gays y lesbianas también tuvieran derecho a hacerlo.
Los actores afirmaron que se casarían cuando los gays y lesbianas también tuvieran derecho a hacerlo.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (DPA). - Durante años, la pareja de Hollywood formada por Brad Pitt y Angelina Jolie no se planteaba el matrimonio, pero ahora parece que el actor nominado al Oscar por Moneyball ya no descarta dar ese paso, según informa The Hollywood Reporter.

"Para mis hijos significa mucho, y preguntan a menudo al respecto. Y para mí también es importante dar el 'sí'", dijo el actor de Seven y Leyendas de pasión.

Pitt hizo alusión a una declaración anterior que realizó con Jolie, en la que ambos afirmaron que se casarían cuando los gays y lesbianas también tuvieran derecho a hacerlo.

Y es que hace tiempo que "Brangelina", como se conoce a la pareja, defiende activamente los derechos de los homosexuales. En California, el matrimonio homosexual se permitió durante un mes, pero fue prohibido de nuevo por referéndum.

El actor respondió diplomáticamente a la pregunta de si ya le había pedido matrimonio a Angelina. "No voy a decir más al respecto", señaló según The Hollywood Reporter.

La pareja tiene seis hijos de entre tres y diez años y disfruta de un "bello equilibrio" en casa, contó Pitt sobre su numerosa familia. Y no descarta tener un nuevo retoño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cultura Tributo a los músicos

Tributo a los músicos Tributo a los músicos Galería
Tributo a los músicos LA PRENSA/Roberto Cisneros

Categoría Porsche Marcus Vario está orgulloso de ondear la bandera panameña

En lo más alto del podio. En lo más alto del podio.
En lo más alto del podio. Cortesía

Marcus Vario está de regreso en Panamá. El piloto dice que ondea la bandera panameña cuando gana porque en este país nació su ...

Nació en agosto de 1987 Muere en Francia la jirafa macho reproductora más vieja de Europa

Dadas sus capacidades reproductoras se convirtió en un emblema del zoológico. Dadas sus capacidades reproductoras se convirtió en un emblema del zoológico.
Dadas sus capacidades reproductoras se convirtió en un emblema del zoológico. Tomado de Bioparc de Doué-la-Fontaine

Sacha, la jirafa macho reproductora más vieja de Europa, murió este martes 21 de noviembre a la edad de 30 años, en un parque ...