Brendan Fraser denuncia a productores de 'The Legend of William Tell'

El productor de The Legend of William Tell, Todd Moyer, negó tener constancia de la denuncia de Fraser en conversación con TMZ y declaró que el proyecto sigue adelante con fecha de inicio del rodaje el tres de septiembre.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).- El actor Brendan Fraser denunció a los productores de la película The Legend of William Tell por incumplimiento de contrato y les reclamó una indemnización de más de 3 millones de dólares, publicó hoy miércoles, 9 de mayo, la web TMZ.

Fraser, de 43 años, se había comprometido a protagonizar el largometraje que tenía previsto iniciar su rodaje en octubre de 2011, aunque finalmente la filmación se pospuso por problemas financieros.

El actor aseguró en la documentación presentada ante la Corte Superior del condado de Los Ángeles que debido a su contrato para hacer la película dejó pasar otras oportunidades de trabajo.

Fraser explicó que en su acuerdo para participar en la cinta se firmó una cláusula que le garantiza un salario de 2.25 millones de dólares independientemente de que se haga o no la película, una cantidad a la que añade ahora un montante adicional por daños, lo que eleva la cifra por encima de los tres millones de dólares.

El productor de The Legend of William Tell, Todd Moyer, negó tener constancia de la denuncia de Fraser en conversación con TMZ y declaró que el proyecto sigue adelante con fecha de inicio del rodaje el tres de septiembre.

"Tenemos la película totalmente financiada", comentó Moyer, que aseguró que los representantes de Fraser están al corriente del nuevo calendario de la producción, que se grabará en 2D y no en 3D como se apostó en un principio.

"Desafortunadamente el señor Fraser no parece interesado en hacer el filme en 2D tal y como pretendemos hacer. No es una decisión contractual que el señor Fraser está en disposición de tomar", aclaró Moyer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

RECURSO Demandan ante la Corte Suprema el decreto que otorgó día libre tras pase a Rusia 2018

Corte Suprema de Justicia. Corte Suprema de Justicia.
Corte Suprema de Justicia. LA PRENSA/Archivo

La Fundación Libertad presentó este miércoles 18 de octubre ante la Corte Suprema de Justicia una demanda de nulidad contra el ...

Salud y Ciencia Visita récord de ballenas francas en la Patagonia argentina

Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado.
Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. AP/Maxi Jonas

Han procreado, jugado con sus crías y encantado a miles de turistas a escasos metros de la costa, pero el tiempo de volver a ...

Política Presidente de Honduras visita Panamá

Presidente de Honduras visita Panamá Presidente de Honduras visita Panamá Vídeo
Presidente de Honduras visita Panamá

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...