Brett Ratner y Don Mischer producirán gala de los Oscar 2012

La 84 edición de la gala tendrá lugar el 26 de febrero de 2012, sin que aún se sepa quién la presentará.

Temas:

LOS ÁNGELES, EU (DPA). -Brett Ratner, de 42 años y director de éxitos como Rush Hour o X -Men 3: La decisión final, producirá junto con Don Mischer la próxima edición de los Oscar, según anunció la academia de cine de Holywood en Beverly Hills.

Mischer ya cooperó en la producción de la pasada edición, pero para Ratner es la primera vez en los prestigiosos galardones de la academia estadounidense.

Ya de niño soñó con hacer cine, según confesó Ratner en un comunicado. Y el show de los Oscar es un reto "de gran categoría para él", señaló.

La 84 edición de la gala tendrá lugar el 26 de febrero de 2012, sin que aún se sepa quién la presentará. Este febrero James Franco y Anne Hathaway fueron los moderadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

LA CONQUISTA DEL ATLÁNTICO Panamá, en venta

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Honduras: declaran ganador de elecciones a actual presidente

Juan Orlando Hernández.  Juan Orlando Hernández.
Juan Orlando Hernández. AP

El Tribunal Supremo Electoral de Honduras declaró ganador de los recientes comicios presidenciales al actual mandatario Juan ...