Britney Spears apuesta por dos años en Las Vegas

Britney Spears inauguró la noche del viernes frente a 4 mil 600 fans su residencia de dos años en Las Vegas (Nevada, oeste de Estados Unidos), con el espectáculo Piece of Me, que reúne la mayoría de sus hits.

Temas:

Durante estos dos años de permanencia en Las Vegas, Britney Spears subirá cerca de 100 veces al escenario. Durante estos dos años de permanencia en Las Vegas, Britney Spears subirá cerca de 100 veces al escenario.
Durante estos dos años de permanencia en Las Vegas, Britney Spears subirá cerca de 100 veces al escenario.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -Britney Spears inauguró la noche del viernes frente a 4 mil 600 fans su residencia de dos años en Las Vegas (Nevada, oeste de Estados Unidos), con el espectáculo Piece of Me, que reúne la mayoría de sus hits.

La cantante pop estadounidense dio un recital en el Axis Theater del casino hotel Planet Hollywood, sobre el célebre "Strip" de la capital mundial del juego, con una selección de más de 20 canciones que marcaron sus 15 años de carrera.

"¡Wow! ¡Un público perfecto para lanzar el espectáculo 'Piece of Me' !Ha sido extraordinario Vegas, ¡¡¡ te quiero !!!”, escribió la cantante de 32 años en su cuenta de Twitter al terminar el concierto.

Varias celebridades se desplazaron hasta Las Vegas para este primer recital, entre ellas las estrellas pop Miley Cyrus y Katy Perry.

Aunque Britney Spears cantó la mayoría de los temas musicales en play-back, no escatimó en coreografías a lo largo de los 90 minutos que duró el espectáculo en canciones como Toxic, Womanizer, ...Baby One More Time, Scream and Shout o I Wanna Go, entre otros.

Durante estos dos años de permanencia en Las Vegas, Britney Spears subirá cerca de 100 veces al escenario y no podrá cantar en ninguna otra sala de Norteamérica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Prosigue la búsqueda de canadiense desaparecido en isla Contadora

La inspección preliminar de la moto acuática concluyó que presenta los daños causados por la colisión contra un objeto fijo. La inspección preliminar de la moto acuática concluyó que presenta los daños causados por la colisión contra un objeto fijo.
La inspección preliminar de la moto acuática concluyó que presenta los daños causados por la colisión contra un objeto fijo. Tomado de @SENANPanama

A las 6:00 a.m. de este miércoles 22 de noviembre se reanudó la búsqueda de un ciudadano canadiense, de 61 años de edad, cuya ...

ZIMBABUE Mnangagwa será investido presidente tras la dimisión de Robert Mugabe

Ciudadanos de Zimbabue se acercaron este 22 de noviembre de 2017 al aeropuerto para darle la bienvenida a Emmerson Mnangagwa, quien será investido como presidente el próximo viernes. Ciudadanos de Zimbabue se acercaron este 22 de noviembre de 2017 al aeropuerto para darle la bienvenida a Emmerson Mnangagwa, quien será investido como presidente el próximo viernes.
Ciudadanos de Zimbabue se acercaron este 22 de noviembre de 2017 al aeropuerto para darle la bienvenida a Emmerson Mnangagwa, quien será investido como presidente el próximo viernes. AFP

El ex vicepresidente de Zimbabue, Emmerson Mnangagwa, será investido presidente el viernes 24 de noviembre de 2017, tres días ...

PREOCUPACIÓN Fase crítica en la búsqueda de la tripulación de submarino desaparecido en Argentina

Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia. Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia.
Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia. AP

El tiempo para encontrar con vida a los 44 tripulantes del perdido submarino argentino ARA San Juan se agotaba este miércoles ...