Britney Spears estrena el video musical de 'Los Pitufos 2'

La diva de la música pop estrena el video musical Ooh La La, banda sonora de la película Los Pitufos 2, que se estrenará en el mes de agosto.

Temas:

La diva de la música pop estrena el video musical  Ooh La La, banda sonora de la película Los Pitufos 2, que se estrenará en el mes de agosto.

En el clip la artista aparece con sus hijos Sean Preston y Jayden James, ya que según explicó hace unos meses, los pequeños son grandes aficionados a los famosos "personajes azules."

"La verdad es que decidí implicarme en la película para agradar a mis hijos, ya que siempre han estado obsesionados con estos personajes. Creo que hemos visto la película y los dibujos animados como un millón de veces ya, así que no es de extrañar que se pusieran como locos cuando les dije que podían participar en el video musical de la canción si les apetecía", reveló la cantante.

Con este video Britney Spears hace realidad el sueño de sus hijos, ya que durante la grabación la artista confesó "Esperen a ver el #OohLaLaVideo Nadie ama a 'Los Pitufos' más que mis niños.... :)".

La experiencia de compartir escenario por primera vez con Sean Preston y Jayden James es otra de las muchas razones que llenan de orgullo maternal a la diva, sobre todo por la profesionalidad que demostraron los pequeños a la hora de seguir todas las indicaciones de Spears durante la grabación del divertido videoclip.

"Los Pitufos 2", comedia familiar en 3D, es la segunda parte de la trilogía que arrancó en 2011.

El filme combina animación digital con escenarios y actores reales, con un reparto en el que destacan Neil Patrick Harris y Sofía Vergara como intérpretes de carne y hueso, y Katy Perry y Cristina Ricci, que ponen voz respectivamente a Pitufina y a Vexy, un nuevo personaje.

Los Pitufos vieron la luz en 1958 y celebrarán su 55 aniversario el próximo 23 de octubre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...

sesiones en montevideo, uruguay Red de Derechos Humanos de Panamá presenta 10 denuncias por agresiones contra activistas ante la CIDH

En el orden usual: María Chávez (Red Ciudadana Urbana) Irina Francioni (defensora de derechos humanos), Daniel Holness (Centro de Estudios y Acción Social Panameño), y los activistas ambientalistas Larissa Duarte y Gabriel Pérez. En el orden usual: María Chávez (Red Ciudadana Urbana) Irina Francioni (defensora de derechos humanos), Daniel Holness (Centro de Estudios y Acción Social Panameño), y los activistas ambientalistas Larissa Duarte y Gabriel Pérez.
En el orden usual: María Chávez (Red Ciudadana Urbana) Irina Francioni (defensora de derechos humanos), Daniel Holness (Centro de Estudios y Acción Social Panameño), y los activistas ambientalistas Larissa Duarte y Gabriel Pérez. LA PRENSA/Isaac Ortega

La Red de Derechos Humanos de Panamá presentó este lunes, 23 de octubre, un total de 10 denuncias, en el inicio del 165 ...