Brooke Mueller detenida por posesión de cocaína

Mueller, madre de los dos hijos de Charlie Sheen, ha llevado una vida un tanto errática desde que se divorciara del protagonista de Dos Hombres y Medio, y ha tenido que someterse a varias terapias.

Temas:

La artista quedó en libertad tras pasar abonar una fianza de 11 mil dólares, informó el TMZ. La artista quedó en libertad tras pasar abonar una fianza de 11 mil dólares, informó el TMZ.
La artista quedó en libertad tras pasar abonar una fianza de 11 mil dólares, informó el TMZ.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA). - Su exmarido Charlie Sheen es conocido por los conflictos con las autoridades, y ahora la actriz Brooke Mueller, de 34 años, fue detenida también por tenencia de drogas, informa este sábado la web People.com.

Mueller fue detenida en posesión de cocaína en Aspen, en Colorado, en la noche de este viernes.  Sin embargo, la mujer salió horas después en libertad tras pagar su fianza.

Hace casi dos años, Charlie Sheen fue detenido por intento de agresión a su exmujer en una disputa matrimonial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Volvo venderá autos autónomos a Uber

Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021.
Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. AFP/Archivo

Volvo anunció el lunes que le venderá decenas de miles de vehículos autónomos a Uber, que sueña con poseer su propia flota de ...

del 8 al 17 de diciembre Festival de cine de La Habana tendrá una destacada presencia argentina

Un total de 94 películas competirán en el festival, entre ellas 19 en la categoría de largometraje de ficción. Un total de 94 películas competirán en el festival, entre ellas 19 en la categoría de largometraje de ficción.
Un total de 94 películas competirán en el festival, entre ellas 19 en la categoría de largometraje de ficción. Tomado de Internet/Cubadebate

Diecinueve largometrajes de América Latina, entre ellos cinco argentinos, incluidas las premiadas Alanis y Zama, competirán en ...