Bruce Willis filma comedia 'Rock the Kasbah' en Marruecos

Entre los famosos que rodaron también en Marruecos en los últimos meses figura el actor y director Clint Eastwood, que rodó su película "American sniper" en Rabat en el pasado mes de abril, y Tom Hanks, que viajó a Marruecos para el rodaje

Temas:

La comedia Rock the Kasbah estará protagonizada también por Bill Murray y Kate Hudson. La comedia Rock the Kasbah estará protagonizada también por Bill Murray y Kate Hudson.
La comedia Rock the Kasbah estará protagonizada también por Bill Murray y Kate Hudson.

RABAT, Marruecos (EFE). -El actor estadounidense Bruce Willis, de 58 años, pasó algunos días en Marraquech, en el sur de Marruecos, rodando Rock the Kasbah, la nueva película de Barry Levinson.

Según informaron hoy a Efe fuentes de la productora marroquí que se encargó de las operaciones de rodaje en el país magrebí, Willis llegó a mediados de junio a Marraquech y se ha ido del país esta semana, pero sin precisar las fechas.

Las fuentes no quisieron dar más detalles sobre el ambiente de rodaje, los escenarios elegidos o las actividades del actor estadounidense en la ciudad sureña.

La prensa local marroquí recoge hoy una foto de Bruce Willis en el barrio famoso y moderno de Gueliz, cercano a la medina de Marraquech, en el que él aparece vestido de negro con gorra y una botella de agua en mano.

La comedia Rock the Kasbah estará protagonizada también por Bill Murray y Kate Hudson, entre otros.

Entre los famosos que rodaron también en Marruecos en los últimos meses figura el actor y director Clint Eastwood, que rodó su película American sniper en Rabat en el pasado mes de abril, y Tom Hanks, que viajó a Marruecos para el rodaje de su filme Hologram for The King.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TORTURAS Estados Unidos sanciona a cuatro militares de contrainteligencia de Venezuela

Estados Unidos no reconoce a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela. Estados Unidos no reconoce a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela.
Estados Unidos no reconoce a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela. Tomado de El Tiempo

Estados Unidos sancionó este viernes 19 de julio a cuatro militares de la Dirección General de Contrainteligencia Militar ...

PERSONAL ARMADO Liberado el segundo buque incautado en el Golfo, según el propietario

Según el servicio de seguimiento de petroleros, Marine Traffic, el Mesdar se dirigía de China a Arabia Saudita. Según el servicio de seguimiento de petroleros, Marine Traffic, el Mesdar se dirigía de China a Arabia Saudita.
Según el servicio de seguimiento de petroleros, Marine Traffic, el Mesdar se dirigía de China a Arabia Saudita.

El propietario británico de un segundo petrolero, el Mesdar, presuntamente incautado por las autoridades iraníes en el Golfo ...

CONTROVERSIA Bad Bunny pausa su carrera para apoyar protestas en Puerto Rico

‘Puerto Rico, tenemos que darle el ejemplo al mundo’, dijo el cantante. ‘Puerto Rico, tenemos que darle el ejemplo al mundo’, dijo el cantante.
‘Puerto Rico, tenemos que darle el ejemplo al mundo’, dijo el cantante. AFP

El reggaetonero Bad Bunny dijo que hará “una pausa” en su carrera para quedarse en Puerto Rico apoyando el creciente ...