Bruce Willis será padre por cuarta vez

El actor Bruce Willis, de 56 años, tendrá el año que viene su primer hijo con su esposa, la diseñadora Emma Heming-Willis, de 35 años, que será el cuarto descendiente del protagonista de "Die Hard".

Temas:

El actor Bruce Willis y su esposa Emma Heming-Willis. El actor Bruce Willis y su esposa Emma Heming-Willis.
El actor Bruce Willis y su esposa Emma Heming-Willis.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. EFE.- El actor Bruce Willis, de 56 años, tendrá el año que viene su primer hijo con su esposa, la diseñadora Emma Heming-Willis, de 35 años, que será el cuarto descendiente del protagonista de Die Hard, según informó hoy la revista People.

La pareja está "rebosante de alegría" por la noticia, tal y como declaró el representante de la estrella de Hollywood.

Willis y Heming contrajeron matrimonio en marzo de 2009.

Anteriormente, el actor había estado casado con la actriz Demi Moore, de 48 años, con quien tuvo tres hijas: Rumer, Scout y Tallulah, de 23, 20 y 17 años, respectivamente.

Moore, por su parte, pasó por el altar en 2005 para dar el "sí quiero" al también actor Ashton Kutcher, de 33 años, si bien su relación ha estado salpicada durante las últimas semanas con rumores de ruptura debido a supuestas infidelidades de Kutcher.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Un sacerdote es apuñalado mientras oficiaba una misa en Montreal

Según el portavoz de la basílica católica, una de las más importantes de Canadá, el sacerdote agredido es el rector de la oratoria, el padre Claude Grou. Según el portavoz de la basílica católica, una de las más importantes de Canadá, el sacerdote agredido es el rector de la oratoria, el padre Claude Grou.
Según el portavoz de la basílica católica, una de las más importantes de Canadá, el sacerdote agredido es el rector de la oratoria, el padre Claude Grou. AFP

Un sacerdote fue apuñalado durante una misa transmitida en vivo el viernes en el Oratorio Saint Joseph's Oratory en Montreal, ...