Bruno Mars anticipará tres temas más de su nuevo álbum

El disco Unorthodox Jukebox ha sido producido por el propio Mars junto a Philip Lawrence y Ari Levine, Jeff Bhasker (que previamente ha colaborado con Fun y Kanye West).

Temas:

Bruno Mars Bruno Mars
Bruno Mars

MADRID, España (EFE) .- Unorthodox Jukebox, el nuevo álbum de Bruno Mars, anticipará parte de su contenido antes de su publicación el próximo 11 de diciembre con el lanzamiento oficial de otros tres singles que seguirán la estela del previo " Locked out of heaven".

Según ha informado hoy Warner, este músico estadounidense pondrá a la venta en iTunes un nuevo tema cada dos semanas hasta la fecha de salida del disco, por este orden: Young girls, a la venta desde hoy mismo, Moonshine (el 20 de noviembre) y otra canción más aún por revelar a partir del 4 de diciembre.

Unorthodox Jukebox ha sido producido por el propio Mars junto a Philip Lawrence y Ari Levine, Jeff Bhasker (que previamente ha colaborado con Fun y Kanye West) y los sonoros nombres de Mark Ronson (artífice del Back to black de Amy Winehouse) y el famoso DJ Diplo.

Se trata del segundo disco de estudio de este joven artista de soul que con su debut, Doo-Wops & Hooligans (2010), acumuló premios y más premios y logró ser distinguido por los Grammy 2011 como el mejor artista masculino internacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...