Burton recibe su estrella póstuma

Temas:

Casi 30 años después de su muerte, el actor estadounidense Richard Burton tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, junto a su gran amor Elizabeth Taylor.

La estrella fue inaugurada en una ceremonia en el pasado viernes en medio de los aplausos de espectadores y familiares del actor fallecido en 1984.

Dos hijas adoptivas de Burton y tres nietos acudieron al acto de presentación de la placa 2 mil 491 de la famosa calle de Hollywood.

El actor Michael Sheen, de 44 años y galés, al igual que Burton, habló en un discurso de “un día de orgullo para Gales”.

Esta ceremonia forma parte de los festejos del 50 aniversario del estreno de Cleopatra, en donde Burton y Taylor aparecieron por primera vez juntos ante la cámara. Pronto se enamoraron, se comprometieron y se casaron en 1964.

Tras 10 turbulentos años con grandes éxitos cinematográficos, llegó el divorcio. En 1975 se casaron por segunda vez, pero duraron juntos solo un año. Sobre el escenario Burton se hizo famoso por sus interpretaciones de personajes de Shakespeare.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa