CD y DVD en vivo de Whitney Houston sale en noviembre

"Whitney Houston Live: Her Greatest Performances" es el primer álbum en vivo de la cantante pop. Su mentor, Clive Davis, dijo que resaltará su legado.

Temas:

Whitney Houston Whitney Houston
Whitney Houston

NUEVA YORK, Estados Unidos, (AP).- Un CD/DVD que incluye la primera actuación pública de Whitney Houston, así como su última en el 2009, sale a la venta el 10 de noviembre.

"Whitney Houston Live: Her Greatest Performances" es el primer álbum en vivo de la cantante pop. Su mentor, Clive Davis, dijo que resaltará su legado.

"Muestra por qué está históricamente en el nivel más alto con Aretha Franklin y Barbra Streisand como las cantantes más grandes de nuestros tiempos", dijo en una entrevista reciente. "Realmente para mí ha sido un trabajo de amor revisar cada concierto, cada actuación en televisión".

Houston fue hallada muerta en un cuarto de hotel en Beverly Hills, California, en el 2012. Tenía 48 años.

Davis produjo el álbum, que incluye la actuación de Houston de 1983 en "The Merv Griffin Show", donde cantó "Home" de "The Wiz", y una aparición en 2009 en "The Oprah Winfrey Show".

Houston interpretó algunas de las canciones en vivo pero nunca las grabó.

Davis, director creativo de Sony Music Entertainment, dijo que no fue fácil ver los videos y seleccionar la lista.

Pero Pat Houston, la cuñada de Whitney y encargada del patrimonio de la cantante, dijo que el proceso no fue tan difícil. "Es un honor tan grande aun cuando ya no está poder honrar su legado y continuar trabajando con su música y asegurarnos de que sus fans alrededor del mundo sigan disfrutando de su grandeza", dijo en una entrevista.

Davis dijo que recientemente les enseñó con éxito el CD/DVD a sus invitados en una cena reciente. "No pudo haber sido una mejor experiencia", expresó. "Qué tragedia que se fue tan joven, esa es la parte agridulce".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

ENTREVISTA CON EL REPRESENTANTE DE LA FAO PARA LATINOAMÉRICA Hambre y subsidios, realidad en Panamá

Julio Berdegué.
LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Provincias Encuentran otra bomba de la Segunda Guerra Mundial en Isla Iguana

Vista de la playa El Cirial de Isla Iguana.
Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cambios para la temporada Grandes Ligas fija límite de seis visitas al montículo

Se intenta que los partidos sean más rápidos. Se intenta que los partidos sean más rápidos.
Se intenta que los partidos sean más rápidos. AFP/Archivo

La organización Grandes Ligas limitó el número de visitas al montículo en un esfuerzo por acelerar el ritmo de juego, pero ...

CRIMEN Uber ayuda a buscar a conductor sospechoso de matar a cliente

Uber Eats utiliza a los conductores del servicio de transporte para entregar las comidas que los clientes piden a los restaurantes a través de una aplicación de teléfono inteligente. Uber Eats utiliza a los conductores del servicio de transporte para entregar las comidas que los clientes piden a los restaurantes a través de una aplicación de teléfono inteligente.
Uber Eats utiliza a los conductores del servicio de transporte para entregar las comidas que los clientes piden a los restaurantes a través de una aplicación de teléfono inteligente. AP

Uber Technologies Inc. dijo que está ayudando a la policía de Atlanta a buscar un conductor de entrega de alimentos sospechoso ...

POLÍTICA Kuczynski descarta renunciar ante nuevo pedido de destitución en Perú

El presidente de Perú Pedro Pablo Kuczynski. El presidente de Perú Pedro Pablo Kuczynski.
El presidente de Perú Pedro Pablo Kuczynski. AFP/Archivo

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, descartó este lunes renunciar luego de que dos partidos de izquierda anunciaran ...