CNN saca del aire programa del periodista británico Piers Morgan

El periodista británico fue redactor en jefe de los tabloides News of the World y Daily Mirror, pero tuvo que renunciar a este último en 2004 luego de haber publicado fotos trucadas de soldados británicos maltratando a prisioneros iraquíes.

Temas:

REDACCIÓN AFP - El programa de entrevistas del periodista británico Piers Morgan será sacado del aire debido a la baja audiencia, informó la cadena CNN a la AFP.

"CNN confirma que 'Piers Morgan Live' termina", afirmó la vicepresidente de comunicaciones Barbara Levin.

"La fecha para el último programa todavía no fue definido", precisó. Morgan estuvo tres años en el aire al remplazar en la grilla al emblemático Larry King, que presentó durante 25 años un programa de entrevistas con celebridades.

El periodista británico fue redactor en jefe de los tabloides News of the World y Daily Mirror, pero tuvo que renunciar a este último en 2004 luego de haber publicado fotos trucadas de soldados británicos maltratando a prisioneros iraquíes.

CNN buscaba con Morgan dinamizar su programación para paliar su baja audiencia frente a sus competidores. Pero el presentador podría haber resultado "demasiado británico" para el público estadounidense, con constantes alusiones al cricket, un deporte con poca presencia en Estados Unidos, y una reconocida ignorancia sobre el fútbol americano.

"Mira, soy un británico debatiendo temas de la cultura estadounidense, incluyendo armas, lo que ha resultado controvertido, y no hay duda de que la audiencia está cansada de escucharme machacando con eso", afirmó en una entrevista reciente con el diario The New York Times.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...