CONTRAPUNTEO: Boda de día

Temas:

Definitivamente las bodas nocturnas son las más tradicionales, pero son las menos gozadas tanto por los novios como por los invitados, y es que desde el inicio del día comienza la emoción al escuchar el despertador y darse cuenta de que por fin llegó el día soñado.

Desde que dejan la cama, la adrenalina se apodera de los actores principales, particularmente de la novia, ya que se inician los detalles como el arreglo del maquillaje, peinado, vestido junto a su madre, hermanas y amigas cercanas.

Una boda de día permite salir de lo rutinario y hacer algo más enfocado en la personalidad de los novios, desde organizarla en la ciudad, en la playa o en un hermoso jardín acompañado de piscinas.

Otra razón puede ser la gama de colores que se utilizan en la decoración, ya que le dan más alegría y vida al evento, logra una boda moderna y muy chic, y deja atrás los colores más comunes que se utilizan en una boda de noche. Igualmente el día ayuda al fotógrafo porque los contrastes de luz son favorables para lograr fotos realmente hermosas.

Otro tema importante es el de los invitados. Si contarán con niños pequeños o adultos mayores, una boda de día es la mejor opción pues permite que todos puedan disfrutar al máximo de este momento y su energía estará enfocada desde muy temprano únicamente en la boda.

También se podrá variar el menú, ya sea empezando con un brunch o seleccionando un almuerzo completo para todos los gustos lo que da mucho color y vida a la mesa del bufé.

Lo más importante de la boda de día es que por lo general logra extenderse por más tiempo, por lo que se podrá disfrutar cada detalle, cada segundo con más calma, sin tanta presión ni estrés, pues este día no vuelve, solo se vive una vez en la vida.

Y al finalizar la fiesta no terminarás tan agotada como en una boda de noche, en que no te quedaría aliento para disfrutar con tu esposo la noche de bodas. Sin embargo, en un matrimonio de día podrás culminar a solas con tu ser amado en una cena romántica y podrán compartir las memorias del día juntos y celebrar en su intimidad la unión de sus vidas, para amarse y compartir cada instante, cada prueba, cada etapa, dejando de ser dos seres para convertirse en uno solo.

(La autora es coordinadora de bodas).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SATÉLITE Argentina, insegura sobre si señales eran de submarino perdido

El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan.
El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. AP

La Armada Argentina no pudo confirmar el domingo si las siete llamadas satelitales de la víspera provinieron del submarino ...

CRECIMIENTO ECONÓMICO Cámara de Comercio aboga por fortalecer el comercio doméstico

El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'.
El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. LA PRENSA/Archivo

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá señaló que si bien la economía de Panamá registrará este año uno de ...

PIEZA Una hoja de oro de la corona de Napoleón es subastada en $737 mil

Hoja de laurel en oro. Hoja de laurel en oro.
Hoja de laurel en oro. AFP

Una hoja de laurel en oro que estaba destinada a la corona llevada por Napoleón en su coronación de 1804 fue subastada el ...