CONTRAPUNTEO: @yahoo.com

Temas:

Yahoo! Mail cuenta con capacidad ilimitada, es decir, no hace falta preocuparse por cuántos correos pesados se tenga en cuenta.

Además de poder adjuntar archivos de hasta 25MB por mensaje, Yahoo! Mail cuenta con la aplicación “Adjuntar archivos grandes” (de YouSendIt) que permite enviar archivos adjuntos de hasta 100MB por archivo.

Cuenta con aplicaciones como escribir un correo original y divertido con “Súper Fuentes” y el “Organizador Automático”, que permite mantener las actualizaciones de redes sociales y ofertas organizadas en carpetas.

Además del sistema “SpamGuard”, para proteger la cuenta del spam, Yahoo! Mail cuenta con “Direcciones descartables”, ideales para proteger la dirección principal. El día que comienza a entrar mucho spam por alguna de estas cuentas descartables, se borra y listo.

Otra característica muy interesante es la posibilidad de crear una “Cuenta extra”, una segunda cuenta dentro de tu cuenta principal. Muy útil cuando es necesario tener un nombre de usuario más formal y sin tener que crear una cuenta nueva. La mejor forma de tener una nueva dirección sin perder el contenido de mensajes y contactos.

El buscador de mensajes de correo facilita cualquier búsqueda con sencillas opciones de refinamiento que ayuden a encontrar rápidamente cualquier mensaje ajustando por remitente, carpeta, año, tipo de archivo, etc.

La integración de Facebook ayuda a importar contactos de ésta y que se mantengan actualizados en la libreta de contactos; la barra de respuesta rápida dentro del mensaje permite responder a una notificación de Facebook y que nuestro comentario se publique sin necesidad de haber entrado.

Por último, el poder conectar el chat de Facebook, así como el de Yahoo! Messenger, sin salir de tu cuenta son características diferenciales de Yahoo! Mail.

El autor es Gerente de Marketing de Yahoo! Latinoamérica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Murió Federico Luppi, legendario actor argentino del cine y el teatro

El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets.
El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. Tomada de Infobae

El actor argentino Federico Luppi, figura legendaria del cine y el teatro, con estampa de galán recio y una presencia ...

EXPECTATIVA En diciembre se reactiva actividad bananera en el distrito de Barú

‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. ‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’,  dijo Varela.
‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. Tomado de @JC_Varela

La reactivación bananera en el distrito de Barú se concretará en el mes de diciembre con el comienzo de operaciones de dos ...

INVESTIGACIÓN Astronautas reemplazan cámara borrosa en brazo robot de estación espacial

El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación.
El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. Tomado de @NASA

Dos astronautas salieron de paseo espacial este viernes 20 de octubre para dar un poco de nitidez al ojo del brazo robot de la ...