Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Los duques de Cambridge atraen miradas en el estreno de 'War Horse'

A la alfombra roja, instalada en la plaza de Leicester Square, asistieron el director, los actores y también militares miembros de organizaciones benéficas que ayudan a excombatientes.

Temas:

El príncipe Guillermo y su mujer, que se casaron el pasado 29 de abril en la capital británica. El príncipe Guillermo y su mujer, que se casaron el pasado 29 de abril en la capital británica.
El príncipe Guillermo y su mujer, que se casaron el pasado 29 de abril en la capital británica.

LONDRES, Reino Unido.(EFE).- Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, compartieron este domingo la atención mediática en el estreno en Londres de la película War Horse, de Steven Spielberg, con el equino protagonista del filme, Joey.

A la alfombra roja, instalada en la plaza de Leicester Square, asistieron el director, los actores y también militares miembros de organizaciones benéficas que ayudan a excombatientes.

El príncipe Guillermo y su mujer, que se casaron el pasado 29 de abril en la capital británica, decidieron acudir al estreno a fin de recaudar fondos para la Fundación de los Príncipes Guillermo y Enrique, que ayudan a exmilitares.

La atención de las cámaras estaba centrada en Catalina, que llevaba un vestido largo negro de encaje. El caballo Joey fue llevado a la plaza londinense desde sus establos en Milton Keynes, a las afueras de esta capital.

En unas declaraciones a los medios británicos, el director de películas como Indiana Jones o Parque Jurásico dijo que War Horse es una "historia personal de coraje".

"El filme, del que puedo decir orgulloso que se filmó aquí en el Reino Unido, aborda el descubrimiento de la humanidad frente al conflicto y es una celebración de la valentía, la lealtad, la tenacidad y la esperanza", agregó el cineasta.

"Nos sentimos honrados de dedicar este evento en ayuda de la Fundación que reconoce el bienestar de los que han prestado servicio a su país en las Fuerzas Armadas británicas", afirmó.

La cinta está basada en una novela infantil del mismo nombre, escrita por el británico Michael Morpurgo, y comienza en 1912 en el sur de Inglaterra cuando un campesino lleva un potro a una subasta de caballos local y así comienza una relación de toda la vida entre el animal y el joven Albert.

Entre los actores que participan en la película figuran Benedict Cumberbatch, Emily Watson, Tom Hiddleston y David Thewlis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROCESIÓN Cientos de devotos participan en las festividades del Cristo de Portobelo

Devotos de Cristo Negro pagan sus mandas. Devotos de Cristo Negro pagan sus mandas.
Devotos de Cristo Negro pagan sus mandas. Especial para La Prensa/Midgalia Grinard

Cientos de devotos caminaban la tarde de sábado 21 de octubre hacia la histórica ciudad de San Felipe de Portobelo, Colón, ...

Bundesliga Bayern gana y le pisa los talones a Dortmund

Bayern Múnich sigue recuperando terreno. Bayern Múnich sigue recuperando terreno.
Bayern Múnich sigue recuperando terreno. AP

Bayern Múnich aprovechó el más reciente tropiezo de Borussia Dortmund y lo igualó este sábado en puntos en la cima de la ...

SEPELIO Recuerdan en Florida a soldado caído Níger

El funeral fue este sábado. El funeral fue este sábado.
El funeral fue este sábado. AP

Una multitud recordó el sábado no solo al soldado estadounidense cuya muerte en combate en África causó una pugna política ...