Cancelan concierto de Metallica

Temas:

La Policía india detuvo ayer a cuatro personas por la anulación del primer concierto en la India de la banda de rock Metallica, cuya suspensión por deficiencias de la seguridad causó disturbios protagonizados por los asistentes.

La Policía acusa a los detenidos, miembros de la empresa DNA Networks, de haber cometido “engaño” y “abuso de confianza” al organizar el concierto, que iba a celebrarse coincidiendo con el Gran Premio de Fórmula 1 que se disputa estos días cerca de Nueva Delhi.

El evento tuvo que ser pospuesto indefinidamente cuando los organizadores vieron que era imposible reparar la valla de seguridad que separaba el escenario de los asistentes, unos 25 mil jóvenes que se enfurecieron al conocer la decisión.

“Al anunciar que el espectáculo quedaba pospuesto, la multitud se puso hecha una fiera”, relató uno de los asistentes, Pankaj Kaushik.

El personal de seguridad formó una cadena humana en el escenario, pero algunos aparatos musicales y técnicos de la banda resultaron dañados por los asistentes, algunos de los cuales, según la agencia india IANS, “corrieron por la zona sin camiseta como signo de rebelión”.

“Hay gente que ha venido desde varios países: Malasia, China, Nepal, Indonesia, Singapur... Pero todo el mundo siente que le han robado”, dijo a IANS otro seguidor, Anurag Sharma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...