Cancelan festival de música electrónica Sónar por inestabilidad de mercado

La edición brasileña del festival de música electrónica Sónar, prevista para el mes de mayo en Sao Paulo, fue cancelada debido a la inestabilidad del mercado de entretenimiento brasileño, anunciaron el lunes las productoras Dream Factory y

Temas:

La música electrónica continúa en auge. La música electrónica continúa en auge.
La música electrónica continúa en auge.

SAO PAULO, Brasil (XINHUA).- La edición brasileña del festival de música electrónica Sónar, prevista para el mes de mayo en Sao Paulo, fue cancelada debido a la inestabilidad del mercado de entretenimiento brasileño, anunciaron el lunes las productoras Dream Factory y Advanced Music.

En un comunicado, ambas compañías informaron que decidieron cancelar el famoso festival por las "dificultades y la inestabilidad del mercado de entretenimiento en Brasil", aunque la suspensión afectará apenas el evento en Sao Paulo y no las de Tokio y Osaka (en abril) ni de Barcelona (en junio).

La organización brasileña del Sónar aún no había puesto a la venta las entradas del festival, que tenía en cartel, entre otros, al grupo británico Pet Shop Boys, al cantante estadounidense Nicolas Jaar y a los dúos Darkside y Sherwood & Pinch, entre otros.

El año pasado, cerca de 30.000 personas asistieron a la edición del Sónar en Sao Paulo, en la que fue la mayor cifra de asistencia de este festival fuera de España, donde nació.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LEGADO Fallece actor y cantante David Cassidy a los 67 años de edad

Cassidy protagonizó la serie La Familia Partridge en la década de 1970. Cassidy protagonizó la serie La Familia Partridge en la década de 1970.
Cassidy protagonizó la serie La Familia Partridge en la década de 1970. AP/Archivo

David Cassidy, de la serie La Familia Partridge murió a los 67 años de edad. Su publicista, JoAnn Geffen, difundió la tarde ...

Juegos Bolivarianos Panamá suma segundo triunfo en béisbol

La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno. La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno.
La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol de Panamá sumó su segunda victoria en los Juegos Bolivarianos, al derrotar este martes a su similar de ...

Estados Unidos Uber encubrió robo de datos de clientes; pagó $100 mil a los hackers

Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos. Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos.
Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos. AP

Uber reveló el martes que mantuvo en secreto durante un año un hackeo en el que se robó la información personal de más 57 ...