Cancelan otra presentación de Joaquín Cortés en México

El show "Calé" del bailaor español Joaquín Cortés en la ciudad mexicana de León (centro) fue cancelado el viernes por la noche a unos minutos de llevarse a cabo, lo que causó el disgusto del público.

Temas:

El empresario mexicano Milton Rivera acusó hoy al artista de ser "inconsistente" con el contrato firmado. El empresario mexicano Milton Rivera acusó hoy al artista de ser "inconsistente" con el contrato firmado.
El empresario mexicano Milton Rivera acusó hoy al artista de ser "inconsistente" con el contrato firmado.

MÉXICO, México. (DPA).- El show "Calé" del bailaor español Joaquín Cortés en la ciudad mexicana de León (centro) fue cancelado el viernes por la noche a unos minutos de llevarse a cabo, lo que causó el disgusto del público.

En un comunicado, el empresario mexicano Milton Rivera acusó hoy al artista de ser "inconsistente" con el contrato firmado y de no vender suficientes boletos para el espectáculo.

"Dejo clara mi voluntad y cumplimiento en todo momento de llevar a cabo esta puesta en escena a pesar de las bajas ventas que ha generado el evento y presencia del artista", dijo.

El bailaor de 44 años llegó a México el miércoles pasado y tenía programadas tres presentaciones, que también incluían las céntricas ciudades de Puebla y Querétaro.

En esta última localidad el público lo recibió con abucheos por subir al escenario del Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez con una hora de retraso.

"Yo no tengo la culpa de nada, es culpa de la producción local", se justificó el cordobés en Querétaro, la noche del jueves pasado.

Cortés presentó "Calé" en México por primera vez en 2011 y en octubre pasado también canceló su presentación en la capital mexicana por problemas de producción.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura Sergio Ramírez dedica su Cervantes a víctimas en Nicaragua

Ramírez dijo que dedicaba el premio "a la memoria de los nicaragüenses que en los últimos días han sido asesinados". Ramírez dijo que dedicaba el premio "a la memoria de los nicaragüenses que en los últimos días han sido asesinados".
Ramírez dijo que dedicaba el premio "a la memoria de los nicaragüenses que en los últimos días han sido asesinados". AFP/Juan Carlos Hidalgo

El escritor y expolítico nicaragüense Sergio Ramírez dedicó el lunes el mayor galardón de las letras hispanas a los fallecidos ...

Videos Entrevista con Irvin Halman, administrador de la AIG

Entrevista con Irvin Halman, administrador de la AIG Entrevista con Irvin Halman,  administrador de la AIG Vídeo
Entrevista con Irvin Halman, administrador de la AIG LA PRENSA/Eric Polanco

Irvin Halman, director general de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG).

Videos Sonidos tatuados en la piel, una nueva onda en Estados Unidos

Sonidos tatuados en la piel, una nueva onda en Estados Unidos Sonidos tatuados en la piel, una nueva onda en Estados Unidos Vídeo
Sonidos tatuados en la piel, una nueva onda en Estados Unidos AFP

Hanna Washlake acerca el celular a un tatuaje en su antebrazo y se activa una grabación con la voz de su madre: "Estoy ...