Cancelan otra presentación de Joaquín Cortés en México

El show "Calé" del bailaor español Joaquín Cortés en la ciudad mexicana de León (centro) fue cancelado el viernes por la noche a unos minutos de llevarse a cabo, lo que causó el disgusto del público.

Temas:

El empresario mexicano Milton Rivera acusó hoy al artista de ser "inconsistente" con el contrato firmado. El empresario mexicano Milton Rivera acusó hoy al artista de ser "inconsistente" con el contrato firmado.
El empresario mexicano Milton Rivera acusó hoy al artista de ser "inconsistente" con el contrato firmado.

MÉXICO, México. (DPA).- El show "Calé" del bailaor español Joaquín Cortés en la ciudad mexicana de León (centro) fue cancelado el viernes por la noche a unos minutos de llevarse a cabo, lo que causó el disgusto del público.

En un comunicado, el empresario mexicano Milton Rivera acusó hoy al artista de ser "inconsistente" con el contrato firmado y de no vender suficientes boletos para el espectáculo.

"Dejo clara mi voluntad y cumplimiento en todo momento de llevar a cabo esta puesta en escena a pesar de las bajas ventas que ha generado el evento y presencia del artista", dijo.

El bailaor de 44 años llegó a México el miércoles pasado y tenía programadas tres presentaciones, que también incluían las céntricas ciudades de Puebla y Querétaro.

En esta última localidad el público lo recibió con abucheos por subir al escenario del Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez con una hora de retraso.

"Yo no tengo la culpa de nada, es culpa de la producción local", se justificó el cordobés en Querétaro, la noche del jueves pasado.

Cortés presentó "Calé" en México por primera vez en 2011 y en octubre pasado también canceló su presentación en la capital mexicana por problemas de producción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Recomiendan mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SUPUESTO PERJUICIO ECONÓMICO A DISTRIBUIDORA Cónsul panameño en Santos, Brasil, niega estar ligado a acciones ilegales

Cozzarelli fue consultado por el Ministerio de Relaciones Exteriores sobre una nota que recibieron de Hob Management Zona Libre, S. A. Cozzarelli fue consultado por el Ministerio de Relaciones Exteriores sobre una nota que recibieron de Hob Management Zona Libre, S. A.
Cozzarelli fue consultado por el Ministerio de Relaciones Exteriores sobre una nota que recibieron de Hob Management Zona Libre, S. A. LA PRENSA/Archivo

Pedro Luiggi Cozzarelli, cónsul de Panamá en la ciudad de Santos, en Brasil, negó este martes 12 de diciembre que haya ...

CASO ODEBRECHT Transparencia Internacional: 'Carlos Duboy no puede seguir en Tocumen'

Carlos Duboy, en entrevista con 'La Prensa'. Carlos Duboy, en entrevista con 'La Prensa'.
Carlos Duboy, en entrevista con 'La Prensa'. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Transparencia Internacional (TI) capítulo de panameño, recomendó a Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S. A. y hombre encargado ...