FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Cantante español Alejandro Sanz cautiva a México con su voz

El cantautor español Alejandro Sanz tocó la noche del viernes ante más de 50 mil seguidores en la Ciudad de México para presentar su último disco La música no se toca, que incluye fragmentos de poesía náhuatl, como homenaje a esta lengua in

Temas:

Alejandro Sanz Alejandro Sanz
Alejandro Sanz

MÉXICO AFP. -El cantautor español Alejandro Sanz tocó la noche del viernes ante más de 50 mil seguidores en la Ciudad de México para presentar su último disco La música no se toca, que incluye fragmentos de poesía náhuatl, como homenaje a esta lengua indígena mexicana.

"¡Que noche más buena! ¡Que noche más buena nos ha regalado el cenzontle!", dijo el cantante durante la velada, en referencia al tema de su último disco Camino a casa, que fue inspirado en un pájaro mexicano conocido como el de las cuatrocientas voces en la poesía náhuatl.

"Esta era la noche soñada por mí desde hace muchos años, poder estar aquí", expresó el intérprete de Corazón partío y Cuando nadie me ve.

Antes de subir al escenario, Alejandro Sanz recibió un disco Platino en México por las ventas de su más reciente álbum, La música no se toca, que rápidamente se colocó entre los favoritos, tras su salida al mercado el pasado mes de septiembre.

"No me hagan llorar, no me gusta, esta noche daremos todo arriba del escenario y esta reunión no será en balde", dijo Sanz, quien en un momento se colocó en el cuello la bandera de México y provocó una emotiva reacción de sus seguidores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Escándalo en el deporte Médico de gimnastas se declara culpable de abuso sexual

Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos. Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos.
Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos. AFP

Un exmédico acusado de abusar sexualmente de al menos 125 niñas y jovencitas cuando trabajaba para la federación ...

DICTARÁ CONFERENCIA Expresidente José Mujica ya está en Panamá

José 'Pepe' Mujica y Elías Castillo. José  'Pepe' Mujica y Elías Castillo.
José 'Pepe' Mujica y Elías Castillo. Cortesía Parlatino.

José Pepe Mujica, expresidente de Uruguay, llegó la tarde de este miércoles 22 de noviembre al Aeropuerto Internacional de ...

INTROMISIÓN EN ELECCIONES Usuarios de Facebook podrán saber si fueron persuadidos por propaganda rusa

Facebook dijo que 20 millones de estadounidenses vieron el año pasado publicaciones de cuentas rusas en Instagram. Facebook dijo que 20 millones de estadounidenses vieron el año pasado publicaciones de cuentas rusas en Instagram.
Facebook dijo que 20 millones de estadounidenses vieron el año pasado publicaciones de cuentas rusas en Instagram. AFP/Archivo

Facebook anunció este miércoles 22 de noviembre que ayudará a sus usuarios a saber si dieron su visto bueno o siguieron ...