Cantante venezolano Guillermo Dávila es hospitalizado en Puerto Rico

El cantante y actor venezolano Guillermo Dávila estará en observación médica durante las próximas 24 horas en el Hospital Universitario de San Juan tras ser diagnosticado por los médicos con una afección pulmonar.

Temas:

Actualmente su cuadro clínico es delicado, pero estable. Actualmente su cuadro clínico es delicado, pero estable.
Actualmente su cuadro clínico es delicado, pero estable.

SAN JUAN, Puerto Rico (EFE). -El cantante y actor venezolano Guillermo Dávila estará en observación médica durante las próximas 24 horas en el Hospital Universitario de San Juan tras ser diagnosticado por los médicos con una afección pulmonar. 

Así lo confirmó hoy a Efe la representante del artista en Puerto Rico, Neisha Torres de León, quien dijo que el intérprete del éxito Solo pienso en ti lleva ingresado desde el martes en dicho centro hospitalario. El cantante llegó a la isla caribeña el pasado domingo.

“Actualmente su cuadro clínico es delicado, pero estable, y las próximas 24 horas serán determinantes para los doctores saber su progreso y el tiempo estimado que lo llevará a una completa mejoría”, indicó, sin ofrecer más detalles sobre su estado.

Dávila llegó a Puerto Rico el pasado domingo para una serie de compromisos promocionales como parte de su gira de conciertos Ídolos, que incluye a la isla el próximo 15 de noviembre con una actuación programada en el Hotel Caribe Hilton de San Juan.

"Dentro de su estado de cuidado, está estable y respondiendo positivamente. El artista, por el momento, se encuentra sedado por recomendaciones médicas para lograr una estabilización más efectiva", añadió Torres de León sobre el intérprete también de Barco a la deriva y Tesoro mío.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CRISIS Arde edificio de compañía eléctrica en Santiago de Chile en medio de violentas protestas

El fuego se inició en el sector de escaleras externas del edificio. El fuego se inició en el sector de escaleras externas del edificio.
El fuego se inició en el sector de escaleras externas del edificio. AFP

El edificio de la compañía eléctrica ENEL, de capitales italianos, se incendió el viernes en medio violentas protestas contra ...

DELINCUENCIA La historia familiar del Chapo Guzmán, escándalos por lujos y desgracias

Ovidio Guzmán. Ovidio Guzmán.
Ovidio Guzmán. Tomado de Twitter

Los hijos del capo mexicano Joaquín Chapo Guzmán han tratado de llenar el vacío que dejó desde su extradición en 2017 a ...

Liga Panameña de Fútbol Parra reemplaza a Pipino como nuevo técnico del Universitario

Richard Parra ya realizó sus primeros trabajos con los jugadores del Universitario. Richard Parra ya realizó sus primeros trabajos con los jugadores del Universitario.
Richard Parra ya realizó sus primeros trabajos con los jugadores del Universitario. CORTESÍA/@UDUniversitario

Sale un técnico campeón del fútbol panameño y entra otro recordado técnico campeón de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).El ...