Carla Bruni denunciará a una publicación por fotos embarazada

Carla Bruni, la esposa del presidente francés, Nicolas Sarkozy, va a denunciar a una revista por haber publicado sin su autorización fotos de ella en avanzado estado de gestación.

Temas:

PARÍS, Francia (EFE). -Carla Bruni, la esposa del presidente francés, Nicolas Sarkozy, va a denunciar a una revista por haber publicado sin su autorización fotos de ella en avanzado estado de gestación.  

Bruni se querellará contra  Gala, que publica fotos de la primera dama francesa tomadas el pasado 14 de julio en la localidad de la Costa Azul donde el jefe del Estado tiene una residencia estival, según informó hoy la emisora de radio Europe 1

La revista lleva en su último número a Bruni en portada con el titular "Carla: primeras confidencias de una futura mamá" y asegura que las fotos que exhibe son "inéditas". 

Según contó hoy la emisora de radio  Europe 1, las fotos proceden de una cobertura confiada al diario local  Var Matin y que luego fueron distribuidas por una agencia fotográfica a sus clientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

LA CONQUISTA DEL ATLÁNTICO Panamá, en venta

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

violencia Gobierno hondureño acusa a oposición de fomentar disturbios

Los representantes de los comerciantes aseguran que las protestas causan pérdidas diarias de 6.3 millones de dólares. Los representantes de los comerciantes aseguran que las protestas causan pérdidas diarias de 6.3 millones de dólares.
Los representantes de los comerciantes aseguran que las protestas causan pérdidas diarias de 6.3 millones de dólares. AP/Fernando Antonio

El gobierno hondureño acusó a los rivales políticos del presidente Juan Orlando Hernández de ordenar a “pandillas” que ...

grandes ligas Dodgers envían a Adrián González a los Bravos

Adrián González Adrián González
Adrián González AFP

Adrián González fue canjeado el sábado por los Dodgers de Los Ángeles a los Bravos de Atlanta, en una transacción que ...