Carla Bruni posa para la 'Vogue' francesa

"Algunos días me siento gorda, otros delgada, algunos exultante de alegría y otros cansada. Pero ya me vea bien o mal, la belleza es algo muy secundario en mi vida", sostiene Carla Bruni-Sarkozy.

Temas:

En el interior de la revista, la exprimera dama y cantante habla abiertamente sobre su aspecto. En el interior de la revista, la exprimera dama y cantante habla abiertamente sobre su aspecto.
En el interior de la revista, la exprimera dama y cantante habla abiertamente sobre su aspecto.

PARÍS, Francia (DPA) -En torno a medio año después de que su marido abandonara el Elíseo, Carla Bruni-Sarkozy vuelve a posar ante las cámaras, esta vez como protagonista de la actual edición de la Vogue francesa, que sale a la venta hoy.

En el interior de la revista, la exprimera dama y cantante habla abiertamente sobre su aspecto, al que afirma no conceder demasiada importancia.

"Algunos días me siento gorda, otros delgada, algunos exultante de alegría y otros cansada. Pero ya me vea bien o mal, la belleza es algo muy secundario en mi vida", sostiene.

Durante la presidencia de su marido, Nicolas Sarkozy, Bruni dejó a un lado su carrera como modelo y cantante y tuvo una hija. Ahora, tiene previsto sacar nuevo disco.

"La música es uno de mis grandes amores. El amor eterno", contó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ECUADOR Vicepresidente Jorge Glas afronta audiencia por caso Odebrecht

El vicepresidente ecuatoriano Jorge Glas, quien se encuentra en prisión preventiva desde agosto de 2017, en momentos en que llega a la Corte el 24 de noviembre, para una audiencia por asociación ilícita en el caso Odebrecht. El vicepresidente ecuatoriano Jorge Glas, quien se encuentra en prisión preventiva desde agosto de 2017, en momentos en que llega a la Corte el 24 de noviembre, para una audiencia por asociación ilícita en el caso Odebrecht.
El vicepresidente ecuatoriano Jorge Glas, quien se encuentra en prisión preventiva desde agosto de 2017, en momentos en que llega a la Corte el 24 de noviembre, para una audiencia por asociación ilícita en el caso Odebrecht. AFP

El juicio por asociación ilícita en la trama de sobornos de la constructora brasileña Odebrecht contra el vicepresidente de ...

Semana 12 de la NFL Steelers buscan su sexto triunfo en fila en casa ante Packers

Los Steelers parten como favoritos para este duelo. Los Steelers parten como favoritos para este duelo.
Los Steelers parten como favoritos para este duelo. AP

Lo que al inicio de temporada se suponía que fuera un juego entre dos serios aspirantes al título es ahora un partido entre ...

EMERGENCIA Policía da por terminado confuso incidente en Oxford Circus de Londres

El Reino Unido ha sufrido este año cinco atentados. El Reino Unido ha sufrido este año cinco atentados.
El Reino Unido ha sufrido este año cinco atentados. AFP

La estación del metro londinense de Oxford Circus reabrió este viernes por la tarde al público después de que la policía no ...