Carlos Vives alcanza el primer lugar con su nuevo disco 'Corazón profundo'

El cantautor colombiano Carlos Vives debuta esta semana en el primer lugar de la lista Top Latin Albums de Billboard con su último disco, "Corazón profundo", del que ya el primer sencillo, "Como le gusta a tu cuerpo", aparece en las listas

Carlos Vives alcanza el primer lugar con su nuevo disco 'Corazón profundo'
Carlos Vives alcanza el primer lugar con su nuevo disco 'Corazón profundo'

MIAMI, Estados Unidos. (EFE).- El cantautor colombiano Carlos Vives debuta esta semana en el primer lugar de la lista Top Latin Albums de Billboard con su último disco, "Corazón profundo", del que ya el primer sencillo, "Como le gusta a tu cuerpo", aparece en las listas de preferencia de la radio.

En el segundo lugar el trío de ópera-pop italiano Il Volo sube desde el cuarto con "Más que amor", mientras que el álbum "En peligro de extinción", del grupo regional mexicano Intocable, baja del segundo al tercero. En la cuarta posición cae desde la primera otro artista del género regional mexicano, el cantautor Joan Sebastian, con la producción discográfica "13 celebrando el 13".

La desaparecida Diva de la Banda, Jenni Rivera, también perdió posiciones esta semana, ya que su álbum "Joyas prestadas: Pop", bajó de la tercera a la quinta. Cuatro posiciones más abajo, en la novena, aparece el debut del álbum "Unplugged desde Puerto Rico", del boricua Tommy Torres.

En la número 13 ingresa en la lista "Hoy y siempre", de Los Canarios de Michoacán, y en a vigésimo tercera debuta el grupo Israel & New Breed con "Jesús en el Centro: En vivo". 

Última Hora

  • 05:02 Arriaga: El corazón de un cazador solitario Leer más
  • 05:00 La propuesta para destrabar el comercio entre Panamá y Costa Rica: mediación de la FAO y certificar las plantas para exportar Leer más
  • 05:00 Messi no evita la eliminación del Inter Miami Leer más
  • 05:00 Déficit cede en el primer semestre, pero persisten retos por deuda y recaudación Leer más
  • 05:00 San Miguelito mantiene recorte de las partidas de las juntas comunales y proyecta presupuesto de $15 millones para 2027 Leer más
  • 05:00 Corredor Sur cambiará por completo: más carriles, viaducto marino y peaje ‘Free Flow’ Leer más
  • 05:00 El calor también está bajo el mar, los océanos baten un récord en julio Leer más
  • 05:00 Defensoría colombiana alerta sobre falta de censo de damnificados por terremoto en Chocó Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: lecciones amargas Leer más
  • 05:00 Evolución extrema: los animales que se transforman a gran velocidad para sobrevivir Leer más