Carlos Vives recibe doble disco de diamante por 'Corazón Profundo'

El cantautor colombiano Carlos Vives recibió hoy en Bogotá el doble disco de diamante por haber superado las 200 mil unidades en ventas en su país de su álbum "Corazón Profundo", sólo cuatro meses de haberlo lanzado al mercado.

Temas:

Vives, de 52 años, quien volvió a firmar contrato con Sony en enero de este año, agradeció el reconocimiento y el apoyo que ha recibido en su regreso a la música. Vives, de 52 años, quien volvió a firmar contrato con Sony en enero de este año, agradeció el reconocimiento y el apoyo que ha recibido en su regreso a la música.
Vives, de 52 años, quien volvió a firmar contrato con Sony en enero de este año, agradeció el reconocimiento y el apoyo que ha recibido en su regreso a la música.

BOGOTÁ, Colombia. (EFE).- El cantautor colombiano Carlos Vives recibió hoy en Bogotá el doble disco de diamante por haber superado las 200 mil unidades en ventas en su país de su álbum "Corazón Profundo", sólo cuatro meses de haberlo lanzado al mercado.

La entrega del reconocimiento a Vives por parte de su casa disquera, Sony Music Colombia, se hizo durante la presentación oficial del vídeo "Bailar Contigo", que forma además parte del programa gubernamental de turismo Marca País, el cual busca promover algunos de los pueblos patrimonio de Colombia.

Vives, de 52 años, quien volvió a firmar contrato con Sony en enero de este año, agradeció el reconocimiento y el apoyo que ha recibido en el que ha sido su regreso a la grabación.

"Muchas gracias a todo el equipo de Sony porque han sido muy entusiastas por nuestro regreso, porque han trabajado muy duro en todas partes, han sido un apoyo increÍble", declaró Vives en una rueda de prensa en Bogotá.

Por su parte, María Isabel Ramírez, directora de marketing de Sony Music Colombia, agradeció al cantautor por su regreso y el buen trabajo que hizo con "Corazón Profundo", su decimotercer disco y lanzado en abril pasado.

"Carlos, gracias por este disco, es absolutamente hermoso y muchas gracias por tu talento y todo el apoyo que nos has dado para llegar a esto", dijo Ramírez al interprete de Fruta Fresca, Déjame Entrar y La Gota Fría.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La Alcaldía de Panamá reveló que ya todo esta listo para realizar este evento y que los puntos de acceso a la cinta costera abrirán a las 2:30 p.m.
LA PRENSA/Daniel González

SE RECOMIENDA USAR TRANSPORTE PÚBLICO Esta es la ruta del desfile de Navidad 2017

SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Crece uso de energía prepagada

El proyector de Renovación Urbana de Curundú incluye más de mil apartamentos que utilizan el sistema de energía prepago. Algunos de los apartamentos usan acondicionadores de aire.
Ricardo Iturriaga

DEFENSA Primera dama: hay políticos que culpan a otros por errores que ellos cometieron

La primera dama Lorena Castillo de Varela es embajadora especial de Onusida para América Latina y vocera del movimiento Cero Discriminación.
Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Centroamericanos Atletismo panameño suma tres doradas; Bowen fija marca

Kashany Ríos y Anselmo Delgado le dieron otra alegría a Panamá en el atletismo. Kashany Ríos y Anselmo Delgado le dieron otra alegría a Panamá en el atletismo.
Kashany Ríos y Anselmo Delgado le dieron otra alegría a Panamá en el atletismo. CORTESÍA/COP

Con las destacadas actuaciones de Kashany Ríos, Anselmo Delgado y Alexander Bowen, Panamá sumó este domingo, 10 de diciembre, ...

cinta costera Villancicos, luces y alegría en el desfile 'Brilla la Navidad'

El desfile está inspirado en los villancicos más famosos del mundo. El desfile está inspirado en los villancicos más famosos del mundo.
El desfile está inspirado en los villancicos más famosos del mundo. LA PRENSA/Luis García

Grandes y chicos se dieron cita en la cinta costera para disfrutar del desfile "Brilla la Navidad" que arrancó este domingo 10 ...

TENÍA 95 AÑOS Muere el jurista Jorge Fábrega Ponce

El exmagistrado suplente de la Corte Suprema de Justicia, Jorge Fábrega Ponce. El exmagistrado suplente de la Corte Suprema de Justicia, Jorge Fábrega Ponce.
El exmagistrado suplente de la Corte Suprema de Justicia, Jorge Fábrega Ponce. LA PRENSA/Archivo

El abogado y exmagistrado suplente de la Corte Suprema de Justicia, Jorge Fábrega Ponce, falleció este domingo 10 de diciembre ...