El hijo de Carolina de Mónaco se casa este mes con su novia colombiana

El hijo de la princesa Carolina de Mónaco, el príncipe Andrea Casiraghi, se casará el próximo 31 de agosto en la capital del Principado con la multimillonaria Tatiana Santo Domingo, de padre colombiano y madre brasileña, según informó hoy l

El hijo de Carolina de Mónaco se casa este mes con su novia colombiana
El hijo de Carolina de Mónaco se casa este mes con su novia colombiana

PARÍS, Francia. (EFE).- El hijo de la princesa Carolina de Mónaco, el príncipe Andrea Casiraghi, se casará el próximo 31 de agosto en la capital del Principado con la multimillonaria Tatiana Santo Domingo, de padre colombiano y madre brasileña, según informó hoy la revista Paris Match.

Los novios, que llevan más de ocho años de relación sentimental, anunciaron el enlace hace un año, pero hasta ahora no se conocía la fecha elegida para la ceremonia, que tendrá lugar en Mónaco.

La pareja tiene un hijo en común, Sasha (diminutivo de Alexander), que nació el pasado 23 de marzo en Londres. Andrea Casiraghi, hijo de Carolina de Hannover y de su segundo y difunto esposo, Stefano Casiraghi, conoció a su futura esposa en 2002 en el liceo Lycée Jeanne darc Saint-Aspais de Fontainebleau, un acaudalado municipio a las afueras de París.

Iniciaron su romance dos años después, mientras ambos estudiaban en la Universidad Americana de París, ciudad en la que residen.

Andrea Casiraghi, que al igual que su futura esposa tiene 29 años, es el segundo en la línea de sucesión al trono del Principado por detrás de su madre.

Dará el "sí, quiero" a la hija de uno de los hombres más ricos de Colombia, el difunto Juan Mario Santo Domingo, uno de los hijos del también fallecido industrial Julio Mario Santo Domingo.

La fortuna de este último, fallecido el pasado octubre, ascendía a 8 mil 400 millones de dólares (6 mil 330 millones de euros) en 2011, según la revista estadounidense Forbes, que le consideraba el 108 hombre más rico del planeta y el segundo más afortunado de Colombia, gracias a sus actividades relacionadas con la industria agroalimentaria, el transporte y los medios de comunicación.

Tatiana Santo Domingo, que estudió en Ginebra, París, Londres y Nueva York, se lanzó a la aventura empresarial en 2009 de la mano de su amiga Dana Alikhani, con quien fundó la marca Muzungu Sisters, casa de moda dedicada a las prendas artesanales bajo el sello de "comercio justo" y que propone un "look" de corte "hippy" renovado.

Última Hora

  • 23:08 Imputada y en detención domiciliaria: así quedó la mujer ligada a Publio De Gracia Leer más
  • 22:54 ‘Yo fui quien organizó el ataque’: Valter Lavítola Leer más
  • 22:44 Robinson desafía a Mulino: Diputados insisten en reforma que debilita la protección de los pastos marinos  Leer más
  • 22:37 Gabinete autoriza a Chapman a presentar ante la Asamblea reforma al ITBI de viviendas nuevas Leer más
  • 22:09 Panamá afirma que relaciones con China han mejorado y las retenciones de buques siguen a la baja Leer más
  • 21:43 Universidad de Arizona crea licenciatura para formar ‘influencers’ Leer más
  • 21:30 Yoameth Murillo confía en la clasificación del Plaza Amador Leer más
  • 21:30 Eduardo Tait conecta su jonrón 20 en clase A Fuerte Leer más
  • 21:28 Lucy Molinar renuncia como ministra de Educación tras 25 meses de gestión Leer más
  • 21:25 Secretario de Guerra de Estados Unidos exalta a Panamá como modelo del hemisferio y refuerza la doctrina Monroe ‘versión Trump’ Leer más