En directo: Café con La Prensa: Panamá en el podio del crecimiento Ver aquí

Cecilia Bolocco prefiere la soledad

Bolocco, de 46 años, sostuvo que está en "una pausa" luego de haber tenido "algunos novios". Después de años en el mundo de la comunicación, volvió a su primer amor: la moda.

Temas:

La expresentadora chilena Cecilia Bolocco. La expresentadora chilena Cecilia Bolocco.
La expresentadora chilena Cecilia Bolocco.

BUENOS AIRES, Argentina.(EFE).- La expresentadora chilena Cecilia Bolocco, quien llevó la corona de Miss Universo en 1987, prefiere la soledad a falta de un "gran compañero" como pareja, afirmó en Buenos Aires, donde paseó junto a su hijo Máximo, fruto de su disuelto matrimonio con el expresidente argentino Carlos Menem. 

"Si no estoy con alguien que me haga disfrutar la vida y que sea un gran compañero, prefiero estar sola. No pienso en lo que me falta, tengo un hijo divino y con eso me basta", señaló en una entrevista que publica este jueves la revista ¡Hola Argentina!

Bolocco, de 46 años, sostuvo que está en "una pausa" luego de haber tenido "algunos novios" y comentó que le "encanta" visitar Buenos Aires para que Máximo, de ocho años, "de padre argentino, esté en contacto con sus raíces".

"Después de años en el mundo de la comunicación, volví a mi primer amor: la moda. Hice un máster en Diseño en Italia", apuntó la expresentadora.

"Me estoy abriendo a mundos que jamás imaginé", destacó luego de señalar que "hace poco" la multinacional de automoción BMW la invitó a diseñar un automóvil "que pronto se venderá en Chile".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NOCHES DE TERROR Para muchos, Charles Manson puso fin a la era del amor

Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial. Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial.
Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial. AP

En el verano de 1969, un exconvicto desaliñado con una atracción magnética sobre las mujeres jóvenes envió a algunos de sus ...

LIBERTAD DE EXPRESIÓN Corte turca condena a un periodista opositor por un tuit

Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas. Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas.
Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas. AFP/Arcihvo

Un tribunal turco condenó al editor de la versión digital del diario opositor Cumhuriyet a tres años y un mes de cárcel por ...

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...