Celine Dion anula conciertos y gira por el estado de salud de su marido

Celine Dion anunció que suspendía 'todas sus actividades profesionales', anulando totalmente su gira en Asia y sus conciertos en Las Vegas, según un comunicado publicado en su Facebook.

Temas:

Celine Dion, de 46 años, conoció a Angelil al comienzo de su carrera, en 1981, cuando ella tenía 12 años y él 38. Celine Dion, de 46 años, conoció a Angelil al comienzo de su carrera, en 1981, cuando ella tenía 12 años y él 38.
Celine Dion, de 46 años, conoció a Angelil al comienzo de su carrera, en 1981, cuando ella tenía 12 años y él 38.

LAS VEGAS, Estados Unidos. (AFP).– La cantante canadiense Celine Dion anunció hoy, miércoles, que suspendía “todas sus actividades profesionales”, anulando totalmente su gira en Asia y sus conciertos en Las Vegas (Estados Unidos), según un comunicado publicado en su Facebook.

“Después de haberlo pensado seriamente, Celine Dion tomó la decisión de suspender todas sus actividades profesionales por un período indeterminado para poder concentrarse un 100% en la salud de su marido y en su familia”, dice el comunicado al recordar que su esposo, René Angelil, se operó de un tumor canceroso el pasado mes de diciembre.

“Para mí lo esencial es poder dedicar todo mi tiempo a René y a nuestros hijos”, dijo Dion según el texto.

Dion, de 46 años, conoció a Angelil al comienzo de su carrera, en 1981, cuando ella tenía 12 años y él 38. La pareja comenzó una relación cuando ella tenía 19 y se casaron en 1994. Tienen tres hijos varones; los dos más jóvenes son gemelos.

La cantante pidió disculpas a sus fanáticos “por los inconvenientes” causados. Otra de las razones por las cuales Dion suspende sus actividades profesionales es que aún “no se curó totalmente” de un virus “que causa inflamación de los músculos adyacentes a sus cuerdas vocales y desde el 29 de julio le ha impedido presentarse en escena”.

Celine Dion canceló “hasta nuevo aviso” todos sus espectáculos en el Caesars Palace de Las Vegas (Nevada, oeste) así como su gira en Asia prevista para el otoño boreal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DENUNCIAN CORRUPCIÓN Hijo de la periodista asesinada en Malta acusa a las autoridades

La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia.
La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. AFP/Archivo

El hijo de la periodista maltesa asesinada, Daphne Caruana Galizia, que había denunciado la corrupción en su país, acusó este ...

BALANCE Ophelia golpea a Gran Bretaña tras afectar a Irlanda

La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes.
La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. AFP

La tormenta Ophelia castigaba este martes 17 de octubre Escocia y el norte de Inglaterra tras dejar tres muertos y cientos de ...

APOYO Ministerio de Seguridad de Costa Rica condecoraría a personal del Sinaproc y Senan

El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito.
El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. CORTESÍA/Sinaproc

Cinco agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y un funcionario del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ...